Kari Jobe participa en la canción “Hossana” de la agrupación The Belonging Co

Escrito el 03/10/2019 - 7:32pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

El nuevo single “Hossana” de la agrupación The Belonging Co fue estrenado  en su canal de Youtube, el 9 de septiembre del presente año, con la participación de la reconocida cantante del habla hispana Kari Jobe, está  producción es parte del nuevo material musical ‘Awe + Wonder’.  El vídeo musical se llevó a cabo en la ciudad de Nashvill, Estados Unidos.

De acuerdo a la descripción  del  proyecto audiovisual, la banda The Belonging Co, tienen un fin específico: cada canción que haya sido divulgado a un público amplio, pueda capacitar a las personas,  y también al cuerpo de Cristo encontrar a Dios, a través de la adoración experimentando la libertad de conocer a Jesús.

The Belonging Co es una iglesia de la sede en Nashville, que a partir del 2014 han procurado en encontrar la libertad en Dios a través de la sanidad interior de la Palabra de Dios, cuando los adoradores en espíritu y verdad entran a la presencia del Señor.

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.