Keila Moreno lanza su disco “Real” bajo el sello de Reyvol Records

Escrito el 28/08/2013 - 3:36pm Por Karla Sidney Novelo

cover Keila

 

Después de varios años de estar alejada de la escena musical cristiana  tras su participación en el grupo “Moreno seis” en su infancia y de su primer disco solista,  Keila Moreno vuelve con toda la fuerza que viene de su pasión y amor por Dios.

“Real” es el título de su nuevo álbum  y es presentado por Reyvol Records, disquera perteneciente a Emmanuel Espinosa, líder y vocalista de la banda RoJO.

Este disco es muy especial, pues el propósito de este es que las personas puedan tener una revelación del amor y perdón de Jesús en sus vidas. Aunque Keila viene de una familia “musical” que representa una gran influencia para ella (sus padres formaron el Dueto Moreno y sus 11 hermanos también sirven en la música), Keila posee su propia voz y su propia visión.

El álbum tiene un sonido pop, pero con algunos sonidos clásicos; la producción corrió a cargo de Emmanuel Espinosa y cuenta con la participación de Miguel Balbóa, Angel Moreno, Marcelo Pennell y Joel Contreras ya sea en los arreglos, mezcla o autoría de las canciones. Además, Keila realizó 2 duetos: con Linda Espinosa (vocalista de RoJO y hermana de Keila) en la canción “Encontré mi hogar en Tu amor” y con Álvaro Palma (vocalista de la banda Renova) en “Sólo a Ti cantaré”. 

Además de su ministerio como salmista, Keila participa activamente en su iglesia, además es portavoz de un ministerio local que ayuda a víctimas de tráfico sexual e informa a otros sobre la necesidad de que la iglesia alce la voz por aquellos que no pueden hacerlo.

Acerca del autor
Karla Sidney Novelo

Soy originaria de la Ciudad de México. Soy Licenciada en Comunicación Social y he trabajado para importantes medios de comunicación cristianos internacionalmente. Actualmente sirvo como ministro de alabanza en el Ministerio Avance Misionero en Nezahualcóyotl, México; conduzco la sección Worshipmanía para Contraste Radio y participo con un segmento en el programa radial Hablemos Cristianeishon de San Marcos, Guatemala. Sígueme en Twitter @karlasidney y en facebook.com/karlasidneyoficial