Keylor Navas agradece a Dios por jugar en el Real Madrid

Escrito el 05/08/2014 - 9:10am Por David Rodríguez

Después de su destacada actuación en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el jugador Keylor Navas, quien ha declarado en otras ocasiones que es cristiano, fue fichado por el equipo del Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más aclamado por los aficionados.Keylor-Navas_parada

Navas agradeció a Dios por la oportunidad  y calificó ese día  como el más importante de su carrera. Navas, ahora jugador madridista, explicó que había recibido otras atractivas ofertas de otros clubes pero se decidió por el Real Madrid.

Para el  presidente Florentino Pérez, Navas, es uno de los mejores porteros del mundo, destacó su “enorme profesionalidad y capacidad de sacrificio”, al tiempo que le agradeció que haya preferido venir al Real Madrid pese a tener “varias ofertas de otros clubes importantes”.

Mientras el portero costarricense mencionó “espero ayudar al Real Madrid a ganar muchos títulos, gracias a este club y a mis compatriotas de Costa Rica”, dijo.

Cerca de 10.000 hinchas, muchos de ellos de Costa Rica, lo arroparon en el estadio Santiago Bernabéu. El acto de presentación concluyó con Navas posando ante los fotógrafos con su camiseta con el número 13 que vestirá durante su carrera en el Real Madrid.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!