Kike Pavón y Funky realizaron videoclip del tema «Empezar de nuevo»

Escrito el 15/08/2013 - 2:38pm Por Katheryn M. Rondón

Las ciudades españolas Barcelona y Alicante se convirtieron en el escenario propicio para la grabación del videoclip del artista Kike Pavón, titulado Empezar de nuevo, tema en el que participa como invitado especial el cantante puertorriqueño Funky.

De la playa, brisa y mar de Alicante, los protagonistas pasaron al ambiente que se vive en las calles de Barcelona, allí ambos dieron rienda suelta a su interpretación musical, la cual quedó plasmada en lo que será este proyecto visual.

Empezar de nuevo es un tema que hace parte del segundo trabajo discográfico el español Kike Pavón, titulado Diseño Original.

Algunas imágenes y detalles de este proyecto salieron a relucir en la cuenta de Twitter de @KikePavon a quien se le notó emocionado al momento de hacer referencia al rodaje del videoclip. Por su parte, Funky a través de @FunkyRP agradeció la hospitalidad que recibió durante las horas de grabación en las ciudades donde se llevaron a cabo las filmaciones.

Aún no se ha revelado la fecha en la que se podrán ver el video terminado, sin embargo se espera que sea en las próximas semanas.

Este es el segundo trabajo visual que realiza Kike Pavón, el primero se llamó Dame un nuevo corazón, cuyas grabaciones se efectuaron el pasado mes de febrero En Barcelona, durante el concierto de lanzamiento de Diseño Original.

 

 

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.