«La App YouVersion» ofrece hasta mil versiones de la Biblia digital

Escrito el 07/10/2014 - 2:37pm Por David Rodríguez

La aplicación de la Biblia llamada YouVersion, llega a ofrecer a sus usuarios mil versiones de las Sagradas Escrituras, gracias a la colaboración de 150 editores, sociedades bíblicas y otras organizaciones que han realizado su aporte a esta histórica obra.youversion-logo

Deftera Lfida Dzratawi (XEDNT), es la versión 1.000 de YouVersión, es la primera traducción digital del Nuevo Testamento en Hdi, que fue desarrollada en colaboración con gente de una pequeña aldea en la nación africana occidental de Camerún. Con este proyecto la Biblia llegará a más de 45 mil hablantes de Hdi de Camerún y Nigeria.

Para Bobby Gruenewald, creador de la aplicación y pastor de LifeChurch.tv en Oklahoma la hazaña no tiene precedentes en la historia tener tantas versiones de la Biblia en la palma de su mano, “algo que nunca imaginamos que iba a ser posible hace unos pocos años”, reflexionó.

portadaaaGruenewald  mencionó que el hito no sería posible si no fuera por los traductores de la Biblia, todos los editores, sociedades bíblicas, y organizaciones que han colaborado con YouVersion.

La aplicación gratuita lleva un registro de más de 150 millones de dispositivos móviles, además de ofrecer funciones de marcadores, añadir comentario y planes de lectura. YouVersión asegura que los idiomas con el mayor número de instalaciones de la Biblia App son: inglés, portugués, coreano, español y mandarín.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!