La argentina Erica Ali promociona su sencillo «Cristo»

Escrito el 13/01/2015 - 2:03pm Por Katheryn M. Rondón

Erica Ali - Dices

La cantautora argentina Erica Ali busca llegar a cientos de personas alrededor del mundo a través de su nuevo disco «Dices», precisamente por ello presenta su primer sencillo musical denominado «Cristo».

Revelando lo que es su intimidad al momento de adorar a Cristo, esta salmista decidió hacerla en una balada pop «El tema Cristo es el que más efecto ha tenido en la gente. Pienso que muchos se identifican con ella porque habla del río interior que todo hijo de Dios tiene y que lo arrastra a adorarle», aseguró Erica.

Decidida a dedicar su vida a cantar a Dios, Erica, quien grabó su primer disco en el 2000, desde el año anterior se dispuso a dar lo mejor de su talento para que sean muchas las personas que conozcan de Cristo a través de su música, lo cual asegura lo debe a sus padres, quienes fueron las personas que a través de su crianza la llevaron a tener una formación en el evangelio.

Al momento de referirse a su don musical, afirma que su madre y tío son pieza clave para  ella, ambos interpretan la guitarra, lo cual desde muy pequeña le permitieron descubrir su melodiosa voz.

«Cristo» es un álbum compuesto por 10 canciones, todas compuestas por Erica. «Cada canción tiene un mensaje especial, pero todas están relacionadas con la persona de Cristo, si estuviéramos hablando del arte de la pintura, diría que cada canción es la impresión de la pincelada de Dios en un corazón que ha sido alcanzado por su amor», indicó.

Federico Rosales, dueño de la productora Soul Music es el productor musical de Dices, tema espera que le guste a todo el que lo escuche.

Entre los planes que tiene Erica es realizar una gira por diferentes países para dar a conocer este trabajo musical, así como participar en de Expolit 2015 en Miami, Florida.

 

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.