La banda For Today presenta su nuevo videoclip «Flesh and Blood»

Escrito el 24/04/2013 - 10:52pm Por Alekz Aminadab Mundo

For TodayLa banda de rock y metal, For Today, presentó su nuevo videoclip de su tema musical «Flesh and Blood» (carne y sangre) fue dirigido por Ramon Boutviseth y producido por Razor & Tie Recordings.

«Flesh and Blood» es el primer sencillo del EP «Prevailer» (prevalecer) que fue lanzado a principios de abril del 2013 y que en su primer semana vendió más de 10,000 discos tanto físicamente como digitalmente. El tema trata acerca de Jesús y cómo Él es más que solamente sangre y carne, pues está lleno del poder de Dios y la fuerza del Espíritu Santo que hacen que tenga poder sobre la muerte. Además el tema hace una invitación a través de su letra a dejar la vida pasada y poder reconocer a Jesús quien entregó su carne y sangre por la humanidad.

 

A parte de ser lanzado en versión EP, este videoclip también formará parte de un DVD de la banda donde se incluirán más videoclips de su reciente EP «Prevailer» y también grabaciones de los comienzos de la banda y detrás de cámara sobre eventos y conciertos que han hecho en el pasado. El DVD incluirá imágenes en vivo de la gira «Van’s Warped Tour» como así también del «Fight the Silence Tour» que llevaron a cabo el pasado verano del 2012.

La prensa felicitó al cantante de For Today, Mattie Montgomery, por su desempeño donde agregó que su vos era como «rugiente puño en alto que se adapta perfectamente con sus compañeros de banda, con crujientes “riffs” y quiebres sísmicos».

El DVD donde se incluirá este videoclip y todos los videoclips oficiales de la banda (6 en total) fue dirigido por James Baney, ex tecladista de The Devil Wears Prada, y estará disponible a partir del 7 de mayo del 2013.

Sigue a For Today en Twitter y en Facebook. Adquiere su EP «Prevailer» aquí.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.