La Biblia App YouVersion busca alcanzar la meta de «100 millones de descarga»

Escrito el 26/06/2013 - 10:08am Por David Rodríguez

Desde que los Smartphone o teléfonos inteligentes abarcaron los mercados globales las aplicaciones o App han dado un salto vertiginoso en materia de nuevas tecnología, sobre todo para los “geek” de estos nuevos tiempos. De allí que la iglesia se atreviera a incursionar en el fascinante mundo del desarrollo de estas aplicaciones, siendo la más popular la Biblia de YouVersion de la Organización LifeChurch.tv.

Y, a propósito de su 5to. Aniversario que se celebrará el 10 de julio de este año, la directiva de este loable proyecto se ha plantado la meta de rebasar la meta de 100 millones de descargas de la Biblia YouVersion, lo que se traduce en más de 100 millones de usuarios y usuarias que estarían leyendo la Palabra de Dios.

Biblia YouVersion

Biblia YouVersion

Para lograr la meta la empresa YouVersion inició una campaña en su plataforma web con todo un despliegue que se centra en los usuarios y usuarias para que sean estos los que le den compartir a la aplicación y poder llegar más lejos a través de las redes sociales; así lo explica la organización en su sitio web.

La aplicación da la opción de compartir por medio de Twitter, Facebook y Correo electrónico para instalar la Biblia.  A los usuarios que compartan la aplicación estarán participando por ciertos premios. “Hemos aprendido que Dios usa hitos como éste para impulsar un crecimiento aún mayor. Hagamos historia juntos”, destaca la empresa su campaña.

Hasta la fecha la aplicación contabiliza 97.937.470 millones de instalaciones, sin embargo el contador cambia cada segundo de forma creciente.

La Biblia YouVersion aunque no es la única en su especie, si es la única, por los momentos, que ofrece un servicio amplio con más de 20 versiones de la Biblia, en distintos lenguajes, planes de estudios diarios, marcadores, blog de notas y la famosa opción de compartir el versículo leído en las redes sociales.

La Biblia App es completamente gratuita y representa una manera de explorar las Sagradas Escrituras. Así que lee, escucha, visualiza, comparte y obtén Bible App para tu smartphone o tablet haciendo clic aquí: http://www.bible.com/es-ES/100million

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!