La Campaña #Diferente con Lucas Leys llega a algunas ciudades de América Latina

Escrito el 15/08/2016 - 9:29pm Por Edric Sánchez Méndez

El Dr. Lucas Leys tiene el privilegio de dirigir la campaña de santidad conforme a los temas de su último libro #Diferente, dirigiéndose a muchas congregaciones hispanas enseñando la devoción genuina con el Señor. Asimismo,  Lucas ha viajado a más de 60 ciudades en 15 países,  donde en sus seminariosunnamed (2) ha tratado el tema sobre la nueva generación  a la santidad bíblica.

La conferencia ya se presentó en distintas ciudades como La Habana (Cuba), Nueva York (USA), Tegucigalpa (Honduras) y  Montevideo (Uruguay). Igualmente, los participantes cuentan sobre la actividad  desmitifica la invitación de Dios hacia la santidad que alimenta el anhelo de practicarla en la vida cotidiana.

Además, El libro Destino ha generado, después de cada campaña realizada por Leys, olas de comentarios en las redes sociales y ha sido nominado en la categoría como Libro  del Año por SEPA, la Asociación de Publicaciones Cristianas en los Estados Unidos.

El pastor Marcos Vidal dio su comentario respecto al libro: “¡Los cristianos de todas las generaciones  deberían leer este libro! Lo que Lucas escribe en estas páginas es un auténtico reto para cualquiera de nosotros. Es el momento de percibir nuestra fe como escudo protector contra los ataques del mundo”.

También, el pastor mexicano Andrés Spyker dijo: “¡Doy gracias a Dios que Lucas se atrevió a escribir este libro! La santidad es una de las cualidades cristianas menos entendidas y más necesitadas en esta generación. «Diferente» es un libro práctico y balanceado que toma conceptos profundos y los explica de manera sencilla para que todo el que lo lea pueda entender de qué se trata la verdadera santidad y pueda empezar a vivir una vida de mayor trascendencia.

Cuando Leys habla de la santidad, suele repetir que la verdadera santidad no es en esencia un camino de abstinencia como nos insistió la religión, sino un camino de libertad, liberando así una exégesis bíblica junto a los participantes.

El doctor Lucas Leys continuará su campaña por el resto del año 2016 y alcanzará con su mensaje a 100 ciudades en 20 países completando los 30 meses hasta mediados del 2017. “La idea es seguir motivando a los participantes a comprometerse con la santidad como el estilo de vida más valioso y emocionante que se puede abrazar”, destacó.

Fuente: www.noti-prensa.com

 

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.