La cantante colombiana Katherine González presenta «De tu interior»

Escrito el 11/05/2017 - 8:01am Por Alekz Aminadab Mundo

Luego de lanzar en el 2016 el primer sencillo promocional y videoclip “El Nombre” del CD “Conforme a Tu Corazón”, la salmista colombiana, radicada en Estados Unidos, Katherine González, lanza hoy su segundo sencillo promocional “De Tu Interior”.

“De Tu Interior” es una canción que invita a adorar a Dios. El mismo nombre sugiere el deseo de una intimidad cada vez más profunda con el Padre, la cual nos llena de su esencia y nos transmite la cobertura del Espíritu Santo. Es una canción que expresa nuestra decisión de rendirnos a Dios, mientras nos envolvemos en Su paz”.

Katherine González es una adoradora escogida para este tiempo, con el fin de tocar el corazón de Dios a un nivel más íntimo, y ser un vínculo por medio de su adoración, y la declaración de la palabra profética de Fe, a través de su música; provocando así, la manifestación del poder sobrenatural del Espíritu Santo de Dios, quien es el único capaz de tocar los corazones y llevarlos a una verdadera relación personal con El Padre a través de su hijo Jesús.

Katherine González tuvo el privilegio de presentar su primer sencillo musical “El Nombre” durante la rueda de prensa de Expolit 2016 en Tampa, la misma fue muy bien recibida por los asistentes. En esta rueda de prensa, organizada por la agencia acreditada de Expolit Pedro Luna Communications Group y Génesis 680, estuvieron presentes varias personalidades del ámbito cristiano, como la directora de Expolit Marie Tamayo; la directora de ventas de Unilit Mariana Tafur; el director de Cultura Financiera, el Dr. Andrés Panasiuk; el presidente de NALEC, el Dr. Gabriel Salguero; el director de CBN News, Mundo Cristiano y ComunicadoresUSA el Dr. Stan Jeter y la Dra. Loida Ortíz, entre otros. 

PLCG

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.