«La Carta Perfecta» es el nuevo sencillo de Danilo Montero

Escrito el 13/08/2013 - 1:13pm Por Débora Ribotta

Danilo Montero - LCPDanilo Montero presenta  «La Carta Perfecta» primer sencillo compuesto por Coalo Zamorano y Danilo Montero  que corresponde a su nueva producción musical «La Carta Perfecta».

Esta nueva disco fue grabada en vivo en la iglesia que pastorea Danilo Montero «Lakewood», en Houston, Texas, el pasado 4 de abril. Un equipo de músicos y vocalistas  acompañaron a Danilo en esta grabación, Coalo Zamorano dirigió la producción.

«Estábamos estudiando en nuestra iglesia en Lakewood el primer capítulo de Juan y me di cuenta de la forma en que describe a Jesús como «la palabra». En ese evangelio Juan dice que Jesús les dejó ver… escuchar a Dios. También el apóstol habla en su primera epístola de lo que ellos vieron y pudieron palpar en cuanto «al verbo». Encuentro que hay una referencia muy curiosa a «la palabra», una forma gráfica de registrar una idea o pensamiento y eso me cautivó el corazón, porque Jesús es la forma en que Dios se manifestó «gráficamente», perfectamente, para que nosotros podamos conocer, así fue que se inspiró la canción La Carta Perfecta». Comenta Danilo.

Agrega Danilo: «La Carta Perfecta un tema de alabanza incluimos guitarras acústicas y un cuarto venezolano. Me he convencido que esta canción captura muy bien el estilo, el corazón y el mensaje de este álbum. Capta una idea de algo más íntimo, más acústico, fresco y poéticamente hermoso. Por eso decidimos que La Carta Perfecta define muy bien todo lo que otras canciones y el álbum en general puede decir».

Danilo estará haciendo unas giras para promocionar su nuevo disco. « El reto hoy en día es cumplir nuestra tarea aquí de la mejor manera posible y al mismo tiempo llevar el mensaje de Dios fuera de la iglesia local». Expresa Danilo. Danilo M - LCPerfecta.

El álbum será lanzado el 17 de septiembre bajo el sello de Integrity Music y distribuido por CanZion.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta