La Federación Cuadrangular realiza la jornada de oración “Clamor por la paz de mi nación” en el Edo Táchira

Escrito el 17/06/2017 - 8:45pm Por Edric Sánchez Méndez

La Federación Cuadrangular del estado Táchira realizó la jornada de oración “Clamor por la paz de mi nación” en la avenida Séptima del Centro de la ciudad de San Cristóbal, dicha actividad, prevista a las 2:00 de la tarde se contó con la participación de los pastores de varias iglesias Cuadrangulares, donde se reunieron para exaltar el nombre de Jesucristo y levantaron sus clamores a Dios por las circunstancias difíciles que está atravesado Venezuela.

La situación en el país ha sido grave.  Los disturbios en la ciudad, las quemas de cauchos por encapuchados en las carreteras, los ataques de bombas lacrimógenas por parte de la Guardia Nacional de Venezuela hacia los manifestantes,  y  los saqueos en abastecimientos han sido las principales perturbaciones que a todos los ciudadanos les ha impedido transitar en las calles y no permitirles realizar sus actividades diarias.

Igualmente, los saqueos de vándalos en los comercios de alimentos de primera necesidad han ocasionado los posibles cierres de sus locales.

A inicios de la actividad se dio la presentación del pastor del Centro Cristiano Cuadrangular de Barrio Obrero, Enrique Pernía, quien citó el versículo de 2 de Crónicas 7:14: “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Con este versículo se dio entrada a la jornada de oración y todos quienes estaban presentes en la actividad levantaron sus manos con el fin de darle la gloria y la honra a Jesucristo. Después se le fue dada la oportunidad a la pastora Elisabeth de Vargas quien dirigió la oración del “perdón a Dios” donde todos se arrodillaron y pidieron perdón por todos los  pecados que han apartado los venezolanos de los caminos de Dios.

“Viendo la situación que está pasando Venezuela,  la Federación Cuadrangular  nos unimos sabiendo que cualquier clamor puede cambiar las circunstancias, decidimos reunirnos  en esta concentración porque es un día especial, hoy 17 de junio. Creemos que cuando nos unimos el país, es engrandecido por la gloria de Dios”. Enfatizó Jorge Torres,  pastor del Centro Cristiano Cuadrangular del Vigía, Edo Mérida.

“Conociendo que estamos en un espacio formidable;  creemos que los cielos se abren a nuestro favor  y  en San Cristóbal, la Iglesia Cuadrangular impactará a muchas vidas en toda Venezuela”, dijo Nelson Parra, pastor del Centro Cristiano Cuadrangular de Santa Teresa

“Creemos que Dios quien controla todas las cosas en cada país y cada ciudad;  sino no es por la mano de Dios no sucedería nada. Dios espera que nos acerquemos  a Él por medio de las oraciones y presentemos nuestras necesidades para el bien de la nación”, expresó Felipe Olivares, pastor de la Iglesia Cuadrangular de La Concordia.

La proclamación estuvo encabezada por los pastores de la Federación Cuadrangular quienes presentaron sus clamores a Dios orando: por el bienestar de la nación, por las instituciones del Estado y sus trabajadores, por los funciones quienes ejercen sus obligaciones en la ciudad, por  los jóvenes quienes en un futuro serán licenciados, abogados, ingenieros y periodistas. Asimismo, los niños cristianos quienes representaran a Jesucristo en toda la nación.

 

 

 

 

 

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.

Comments are closed.