La futura nuera de Marcos Witt, Lauryn Story, grabó su primer videoclip

Escrito el 15/04/2013 - 4:24pm Por Marisa De la Rosa

Jonathan Witt Lauryn StoryLa novia de Jonathan Witt, hijo de Marcos Witt, apareció en la televisión nacional estadounidense por primera vez el pasado 9 de abril a través de Bravo TV. Se llama Lauryn Story, es afroamericana, tiene 21 años de edad, es estudiante universitaria y tiene el sueño de obtener una carrera en la música country.

Lauryn se considera una gran luchadora y le gusta demostrar su talento. Por tal causa fue como llegó a la serie-documental «Kandi Factory» de Bravo TV donde 16 chicos y chicas compiten con el objetivo de poder lograr sus sueños en la industria musical. En el primer episodio de este show titulado «Get Your Game Face On» (Enfrenta a tu juego) que se transmitió el pasado 9 de abril del 2013, Lauryn se enfrentó con Darian de 27 años y le ganó por hacer una mejor participación. Las reglas del show es que los que ganan en cada episodio se les hace un videoclip y la canción se pone iTunes para el público general.

 

La canción que Lauryn interpretó en su videoclip fue «You and Me» (Tú y Yo)—un tema acerca del amor que incluye la siguiente letra: «Tú y yo vamos a estar juntos por la eternidad. Podremos alcanzar la distancia, cruzar los siete mares. Tu y yo juntos…Puedes estar en París, puedes estar en Rio, pero eres el dueño de mi corazón así que va hacia donde tú estés…». Adicionalmente Lauryn le dedicó esta canción a su novio Jonathan y Jonathan respondió con gran asombro pues aclaró: «Wow…es difícil describir el sentimiento de oir a una mujer tan maravillosa llamada Lauryn Story quien me dijo cuánto me ama por televisión nacional—y no me averguenza presumirlo (risas)».

Lauryn StoryLauryn también comenta sobre la grabación del video: «Fue asombroso. Me sentí muy a gusto en las grabaciones. Al principio me sentía nerviosa pero una vez que comenzamos con las grabaciones, me calmé y me sentí mejor. Me sentí muy emocionada.»

Jonathan recientemente compuso una canción titulada «Keep Calm Pray On» (Mantén la Calma y Sigue Orando). Su primer aparición en la música fue en el año 2002 donde junto con su papá interpretó la canción «Yo te Busco» del álbum «Dios de Pactos». Lauryn y Jonathan han sido novios por varios años. Marcos Witt también opinó diciendo: «Esta jóven es la novia de mi hijo. Se llama Lauryn Story y es muy talentosa. Emocionado con el talento de la noviecita de mi hijo Jonathan».

La canción «You & Me» ya está disponible en iTunes también.

Acerca del autor
Marisa De la Rosa

Amante del rock, R&B y pop. Disfruto ayudar a los demás con mis habilidades. Me gusta estar actualizada con las noticias alrededor del mundo y el intercambio de ideas y opiniones con otras personas.