La gloria de Dios «Se derrama» a través del nuevo sencillo y videoclip de Wesley Ruíz

Escrito el 14/12/2016 - 2:40pm Por Katheryn M. Rondón

Wesley Ruiz

Wesley RuizDespués de lanzar su exitoso cover de “Hosanna” el joven dominicano presenta en esta vez un sencillo original “Se Derrama.” Este sencillo forma parta de su álbum grabado en vivo titulado “Generación De Adoración.”

«La verdad es que cuando hablamos de los “últimos dias”, nuestro enfoque esta en todas las cosas malas que vienen.  Sabemos que muchos corazones se enfriaran y muchos llamaran lo bueno ‘malo’ y lo malo ‘bueno’.. esto es parte de lo por venir, pero este es el punto, es solo ‘parte’, hay otra parte que es mas poderosa y grandiosa», comenta el cantante

Por eso Joel 2: 28 y 29 nos dice: Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días.

Y esta es la buena noticia.. Dios derramara su Espíritu sobre toda carne. El tornara el corazón de los padres a los hijos y de los hijos a los padres (Malaquias 4:6)

La Canción ‘Se Derrama’ es una proclamación de las promesas de Dios.  Con esta canción podemos proclamar que ya esta por venir.  En medio del caos que quizás te puede encontrar, Dios esta en control y El es fiel a Su Palabra.

Así que proclama la palabra de Dios; proclama el derramamiento del espíritu de Dios sobre ti y toda tu casa!”

Gustavo Vásquez

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.