La iglesia “El Rey Jesús” anuncia su más sentida tristeza ante la separación matrimonial del apóstol Guillermo Maldonado y su esposa

Escrito el 23/09/2020 - 8:38pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Ante el noticia confirmada por el apóstol Guillermo Maldonado sobre la demanda de divorcio interpusta por su esposa, hace un mes (03 de agosto del presente año), en Miami, Estados Unidos,  el  Consejo Ejecutivo y la Junta de Directores del Ministerio Internacional “El Rey Jesús” anunciaron su más sentida tristeza ante la decisión irrazonable que la profeta Ana Maldonado tomó sobre la ruptura matrimonial a pesar de los 32 años de casada.

“La Junta de Directores y el Consejo Ejecutivo del Ministerio ‘El Rey Jesús’ nos sentimos tristes por la noticia sobre el proceso de divorcio del matrimonio del Apóstol Guillermo Maldonado y su esposa”, dijeron en un comunicado oficial difundido en la página web de la iglesia “El Rey Jesús”, y en el que además aseguraron que a pesar de la difícil situación que atraviesa la familia apostólica, la seguirán amando; el alto liderazgo velará  por ellos para buscar en Cristo Jesús la reconciliación.

“Les pedimos que hagan extensiva la oración, la gracia y el amor a cada miembro de su familia durante este tiempo; y como dice la Escritura en Hebreos 12:2, que mantengamos nuestros ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe”, reseñó la iglesia  “El Rey Jesus”.

Por los momentos ninguno de los dos ministros han difundido o emitido declaraciones a medios de comunicación o a redes sociales sobre la disolución marital.

Por su parte el primer ministro espiritual asegura que nunca le fue infiel a Ana Maldonado, por lo que piensa que su separación ha sido por otras razones que por un fracaso moral en el matrimonio.

“Les pido al pueblo cristiano que sigan orando ante esta sitaución y que gracias a la fidelidad de Dios podamos esperar una respuesta ante está difícil situación, por favor respeten nuestra privacidad”, indicó el apóstol Maldonado.

Comunicado oficial del Apóstol Guillermo Maldonado y del  Consejo Ejecutivo y la Junta de Directores del Ministerio Internacional “El Rey Jesús” difundido en la página oficial de la iglesia.
Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com Twitter: @edricsanz1 Instagram:@edricjsanchez29