La nueva pelicula «The Identical» se estrena en cines a partir de este viernes

Escrito el 02/09/2014 - 6:15pm Por Alekz Aminadab Mundo

the identicalA partir de esta semana Freestyle Releasing y City of Peace Films estrenarán la película, «The Identical» (Los idénticos). La película se abrirá en cines a nivel nacional de Estados Unidos a partir de este Viernes, 5 de septiembre. Será protagonizada por Erin Cottrell, Amanda Crew, Brian Geraghty, Seth Green, Ashley Judd, Joe Pantoliano, Blake Rayne, y Ray Liotta. Adicionalmente Capitol Christian Distribution anunció su acuerdo de distribución exclusiva con City of Peace Media para el lanzamiento de la banda sonora de la película «The Identical» que se dio a conocer dias atrás junto con el lanzamiento de la película esta semana.

«Durante el último año, la industria cinematográfica basada en la fe ha experimentado un crecimiento sin precedentes, y nosotros en Capitol Christian Distribución nos sentimos honrados de asociarnos con City of Peace Media & Films ya que aportan una película excepcional y entretenida hacia la pantalla grande», expresó Greg Bahías vicepresidente ejecutivo de Capitol Christian Distribución . «La banda sonora de “The Identical” está llena de música que será de interés para una amplia gama de gustos musicales y es un complemento perfecto para esta película inspiradora», agregó.

«The Identical» cuenta la historia convincente de dos hermanos gemelos que al nacer fueron separado sin saberlo, durante la Gran Depresión. Drexel Hemsley se convierte en una icónica estrella de rock ‘n’ roll de los 50’s, mientras que Ryan Wade (Blake Rayne) lucha por equilibrar su amor por la música y complacer a su padre. Como destino de los hermanos, sin saberlo, se cruzan; Ryan descubre que Drexel es su gemelo idéntico que le lleva a cuestionar todo lo que siempre ha creído en Dios, la familia y su propia identidad.

La banda sonora del doble disco se extiende a tres décadas de música pop y cuenta con la música que se escucha en toda la pelicula «The Identical». En el álbum se incluyen 23 canciones originales, como: “‘Baby,” Better Man “,” Boogie Woogie Rock and Roll “,” Gypsy Man”,” Sunrise Surfin “,”Your Love’s Keepin’ Me Tonight”,”City Lights” y “Nashville Tonight”, realizadas por el actor principal Blake Rayne. Además, la banda sonora incluye canciones de la City of Peace, The Morph Kings, Darcey y Mo y El Ricky Reece Band, así como la cuenta de la música original, haciendo que el proyecto de disco doble con un total de 29 temas musicales. La banda sonora fue producida por Yohanan Marcellino y su padre Jerry Marcellino, quien es un músico veterano, productor y compositor con 17 discos de oro, seis de solista RIAA Oro y tres discos de platino RIAA. Esta película y la banda sonora fue especial para Jerry como él produjo muchos de los mejores talentos de Motown durante los años 1970, incluyendo Michael Jackson, Diana Ross y las Supremes, Lionel Richie y los Commodores, Smokey Robinson, Frankie Valli y Bobby Darin.

Capitol Christian Distribution y City of Peace Media & Films traerá el lanzamiento del DVD de la película para el mercado minorista cristiana a principios de 2015 después de su temporada teatral. Además, Capitol estará lanzando toda la City of Peace Media y los medios de comunicación de Galilea el ‘catálogo del Nations Music’s a finales de este año.

 

 

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.