La nueva serie de televisión «A.D. The Bible Continues» se estrena este domingo de Pascua

Escrito el 01/04/2015 - 5:46pm Por Alekz Aminadab Mundo

©Joe Alblas/LightWorkers Media/NBC

Este domingo se estrena la tan esperada continuación de la exitosa miniserie «La Biblia», luego de su rotundo éxito internacionalmente en abril del 2014.

Con más de 100 millones de reproducciones en los Estados Unidos, la miniserie «La Biblia» se posicionó como una de las series más importantes de los últimos años en el mundo anglosajón. Justo la semana pasada que se estrenó  en español por Telemundo, «La Biblia» rompió records de audiencia.

«A.D. The Bible Continues» (La Biblia Continúa) es la continuación de la miniserie «La Biblia» que fue producida por Mark Burnett y Roma Downey. Dicha serie llegará a NBC a partir de este domingo 5 de abril a las 9pm/8c.

La nueva serie contará con 12 episodios que mostrará los primeros 10 capítulos del libro de Hechos de los Apóstoles, donde promoverá eventos importantes luego de la muerte de Jesús y el impacto que sus discípulos tuvieron junto con María, la madre de Jesús y también la reacción de los líderes principales tanto religiosos como políticos.

 

El elenco es totalmente multicultural pues los actores de la «A.D. The Bible Continues» son de varias naciones incluyendo al actor argentino Juan Pablo di Pace quien encabeza el elenco. Adicionalmente los personajes incluyen a: Juan – Babou Ceesay (Gambia); María Magdalena – Chipo Chung (Zimbabwe); Santiago– Denver Isaac (Zimbabwe); Arik – Nicholas Pinnock (Jamaica); Simón El Zelote  – Fraser Ayers (Escocia); Ananías – Peter de Jersey (Gran Bretaña); Madre María – Greta Scacchi (Italia); y Boaz – George Georgiou (Grecia).

«A.D. The Bible Continues» es una combinación de vivencias sorprendentes y motivadoras que muestran el desarrollo de los primeros años de la iglesia cristiana retomando las escenas donde la serie «La Biblia» se quedó. «A.D. The Bible Continues» adentrará a la audiencia hacia el sufrimiento intenso que Jesús experimentó en la cruz hasta la experiencia única e inexplicable de la resurrección y llevará a la audiencia al sufrimiento único que los discípulos vivieron para mantener viva su fe durante los siguientes años de la muerte de Jesús.

A partir de este domingo 5 de abril a las 9pm/8c la serie «A.D. The Bible Continues» se podrá mirar a través del canal de televisión NBC.

Mira la invitación y recomendación de Danilo Montero sobre «A.D. The Bible Continues» a continuación.

Fotografía: ©Joe Alblas/LightWorkers Media/NBC

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.