La productora y actríz cristiana Roma Downey recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito el 12/08/2016 - 9:47pm Por Alekz Aminadab Mundo

Roma Downey EstrellaLa actríz y productora, Roma Downey, fue honrada este jueves con la estrella 2586 del Paseo de la Fama de Hollywood por su carrera que la ha llevado a ser nominada hasta los Emmy.

Roma se dio a conocer por su papel en la serie «Touched by an Angel», serie en la que un ángel viaja a la tierra para decirle a las personas que tienen problemas que Dios las ama. La serie se emitió entre 1994 y 2003 como «Tocados por un ángel» en Iberoamérica.

Durante su homenaje al recibir la estrella, la banda del Ejercito de Salvación estuvo tocando de fondo. Adicionalmente Roma agradeció que Estados Unidos dé oportunidades a inmigrantes como ella ya que nació en Irlanda hace 56 años y llegó hace 25 años a la unión americana.

Roma Downey Estrella

Roma celebrando su estrella de Hollywood junto a sus hijos Cameron, James, Reilly y su esposo Mark.

«Hace 25 años llegué a Estados Unidos en busca de un sueño. Llegué con el corazón lleno de esperanza. Para mí, el sueño americano significaba libertad y oportunidad», expresó la productora.

La estrella de Roma se encuentra al lado de la su esposo, el actor británico Mark Burnett. El pastor Rick Warren también se sumó con su presencia en el homenaje.

«Wow, ¡los sueños realmente si se vuelven una realidad! Toda la gloria a Dios. Estoy agradecida por sus bendiciones en mi vida. Estoy agradecida con mi mamá Della Reese, nuestro querido amigo de la familia el Pastor Rick Warren y mi amado esposo y su socio productor Mark Burnett», agregó Roma.

Roma recibió un Emmy en el 2013 al producir la miniserie «The Bible» (La Biblia), en la que también interpretó a la madre de Jesús, Maria, papel que repitió en la película del 2014, «Son of God» (Hijo de Dios) que también produjo.
Entre otros créditos, Downey produjo la miniserie «A.D. The Bible Continues» (A.D. La Biblia Continua) y «The Dovekeepers».

La semana que viene, la actriz estrena la película «Ben-Hur», película en la que ejerce como productora ejecutiva. Adicionalmente, el próximo mes sale en cines otra pelicula cristiana de la que está al frente, «Let Hope Rise»—la película de la banda australiana Hillsong United.

Roma Downey Estrella

Roma Downey junto a su esposo Mark.

Roma Downey agradecida con Dios por ser homenajeada con una estrella de Hollywood.

Roma Downey agradecida con Dios por ser homenajeada con una estrella de Hollywood.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.