«La Respuesta» nuevo videoclip de Déborah Pruneda

Escrito el 01/05/2014 - 4:37pm Por Débora Ribotta

DéborahDéborah Pruneda presenta su nuevo video musical «La Respuesta» de la producción musical «Mis Mejores Días».

Débora nacida en Monterrey, Nuevo León, México. Desde niña estudió actuación, canto y baile, participando en eventos locales y llegando al casting de cadenas nacionales de su país.

Su enfoque a la fama la dejó con muchos rechazos y vivencias difíciles, durante ese tiempo cayó en una profunda depresión y fue allí donde a través de una familia conoció el amor de Dios, desde ese momento tuvo un cambio positivo donde Déborah encontró paz, esperanza y restauración.

 Mis mejores días es el primer álbum de la cantante, esta discografía de género pop y adoración contiene 11 temas, con letras que reflejan vida y fe de una joven que decide enfocar su mirada en lo eterno y el poder del amor de Dios. la respuesta es uno de los temas que componen del disco, escrita por Juan Carlos de Tercer Cielo, quien además escribió el resto de las canciones y fue el productor musical.

«Cualquier problema, cualquier enfermedad La Respuesta es Cristo, comenta Déborah

El video filmado en Costa Rica por Mauricio Esquivel de «Siervos en Acción». Déborah expresa: «Gracias a todos por el apoyo, gracias a los que han visto y compartido el video, espero que siga bendiciendo muchas vidas».

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta