La revista Time le pone cuernos al papa

Escrito el 24/07/2013 - 9:55pm Por Marisa De la Rosa

papa-timeLa revista Time ha sido objeto de comentarios en redes sociales esta jornada tras revelarse la portada de su próxima edición, que saldrá a la venta el 29 de julio.

El revuelo se armó debido a que la página muestra al Papa Francisco con dos cuernos rojos en su cabeza, que se forman casualmente al asomarse ambas puntas de la letra “M”.

Esta situación encendió la polémica, pues muchos especulan que este efecto -que da un aire “diabólico” a la imagen- fue intencional.

La edición, donde el pontífice de origen argentino aparece de perfil y con una leve sonrisa, lleva como titular “El Papa del pueblo” y destaca que Jorge Mario Bergoglio redefinió “con humildad y candor” su labor.

Muchos católicos se quejaron y también muchas bromas de los no católicos invadieron las redes sociales después de que la imagen fue publicada.

El mensaje subliminal se convirtió en unos de los temas en Twitter en los EE.UU. este domingo, aunque no es la primera vez que hace esto la revista Time ya que anteriormente le puso cuernos a los presidentes como Clinton y Obama, y otra figura como el presidente de Irán y el evangelista Billy Graham.

Acerca del autor
Marisa De la Rosa

Amante del rock, R&B y pop. Disfruto ayudar a los demás con mis habilidades. Me gusta estar actualizada con las noticias alrededor del mundo y el intercambio de ideas y opiniones con otras personas.