«A Una Voz», la segunda producción discográfica de Soluciones Worship

Escrito el 08/03/2017 - 2:43pm Por Edric Sánchez Méndez

El movimiento internacional de líderes juveniles que está redefiniendo la forma de hacer ministerio en América Latina, presenta su nuevo disco en el que reúne a las voces más representativas de la adoración contemporánea de habla hispana.

Con la inclusión de algunas grabaciones en vivo durante las convenciones “Light The City” y “Change The World” en 2015 y 2016 respectivamente, «A Una Voz» es un álbum que no solo se destaca por los cantantes invitados que forman parte del proyecto y por la elevada calidad musical; sino que además, logra la integración de distintos trasfondos y manifestaciones culturales para presentar un sonido único que motiva a levantar un mover genuino de adoración en Latinoamérica, sin importar la nacionalidad a donde llegue esta producción.

En esta segunda entrega, Soluciones Worship está conformado por Zaira Johnson, Bani Muñoz y Marcela Gándara, directora musical del proyecto.

Además, cuenta con la participación especial de artistas invitados como: Thalles Roberto, Art Aguilera, Danny Ventura, Kim Richards (Un Corazón), Robert Green (Barak) y Omar Rodríguez (En Espíritu y En Verdad).

De las doce canciones que conforman este nuevo álbum, dos son de la autoría de Marcela Gándara, una es composición de los esposos Leslie y Zaira Johnson, cuatro fueron escritas por Leslie y las cinco restantes son covers en español de reconocidas melodías de ministerios como: Covenant Church, Highlands Worship, Newport y Chris McClarney.

El primer sencillo promocional «A Una Voz», que da el nombre a esta segunda placa discográfica, es una composición de Marcela Gándara. Junto a ella, se unen en una Balada Pop con sonidos electrónicos, las voces de Zaira Johnson, Bani Muñoz y Danny Ventura, inspirados en el deseo manifiesto que tiene Dios para su iglesia, de la cual espera que trabaje unida y de la mano, apoyándose mutuamente y rindiéndose por completo en adoración; para que así, la creación eleve –a una voz– un cántico unánime a su Creador.

“Nuestro deseo es producir un despertar sobre la unidad tan necesaria y requerida para la iglesia. En este sencillo, no solo quisimos enviar un mensaje, sino también, dar ejemplo mientras lo producíamos; es por eso que es tan importante la participación de diferentes géneros y culturas en esta canción. Este es un sencillo con un mensaje simple, pero profundo de unidad y adoración”.

Con la producción y los arreglos de Leslie Johnson, reconocido internacionalmente por sus composiciones en el Jazz y por formar parte de agrupaciones exitosas como “Vertical” y “Álvaro López & Resq Band”, la experiencia de la elaboración de «A Una Voz», fue única. Desde el momento de escribir las canciones, hasta el punto en el que cada artista aportaba con su personalidad y talento en cada canción, siempre se respiró un ambiente de unidad y armonía.

El Movimiento Soluciones Juveniles, en cabeza del Pastor Bryce Manderfield, está en la gira internacional “Change Makers 17”, en la que visitarán algunos países en Latinoamérica como Ecuador, Argentina, Panamá, Perú y Brasil; y también llegarán a países distantes como Camerún, India, Liberia, Ruanda y Canadá. Finalmente, Soluciones Worship está trabajando en la producción de un video musical del sencillo «A Una Voz», el cual se dará a conocer en su canal oficial de YouTube.

De esta manera, se hace oficial el lanzamiento mundial del segundo disco de Soluciones Worship a los medios de comunicación y al público en general y se autoriza a partir de la fecha la difusión del corte de promoción «A Una Voz». La canción está disponible en todas las plataformas digitales de streaming como iTunes, Spotify, Deezer y Google Play, entre otras.

AV Media Comunicaciones

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.