Lanza Jennifer Pacheco su sencillo “Me Amas Porque Me Amas” parte del álbum “Majestad”

Escrito el 12/07/2021 - 2:07pm Por Arely

“Me Amas Porque Me Amas” es una hermosa balada que resalta el amor incondicional de Dios por nosotros, escrita y producida por Angelo Frilop, director de la banda Barak, quien fue el responsable de esta nueva producción en su totalidad.

Jenniffer, cuenta con una voz privilegiada y una capacidad de guiar al público en un ambiente de adoración especial cada vez que canta. Su talento fue cultivado desde la niñez ya que lo hace desde los tres (3) años de edad. En el 2010 gana el Festival “Buscando Adoradores para Cristo” obteniendo como premio la grabación de su primera producción titulada “Levántame”. 

Desde entonces su carrera musical ha estado en vertiginoso crecimiento con el apoyo de su productora Sky Music. Su segunda producción “Aún Hay Cosas Grandes que Alcanzar” estuvo a cargo del pastor y cantante Marcos Yaroide. Jenniffer pastorea junto a su esposo Ariel Ramos la Iglesia Metodista Libre El Renuevo en Paterson, New Jersey.

El video fue producido por Agner Marte y ya está disponible en el canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Franja Group

Acerca del autor

Artista plástica y Jesus follower. Me encanta la música, los días lluviosos, el olor a pastel horneado y viajar. En mis tiempos libres puedes encontrarme leyendo, tocando la guitarra ó viendo Netflix.