Lanzamiento de «El Sendero de la Cruz» nuevo sencillo de Idabelle Vélez

Escrito el 23/02/2016 - 9:00am Por Rocío Cárcamo

Del segundo álbum, «Mi Deleite»  de la Pastora y Salmista Idabelle Vélez, nos llega el tema «El Sendero de la Cruz». Idabelle es poseedora de una potente y dulce voz, ya la conocimos por sus temas anteriores y hoy podemos apreciar su voz a través de éste nuevo sencillo que está lleno de sentimientos de gratitud a Dios por ese sacrificio que no tiene precio.

«El Sendero de la Cruz» es el tema más épico y conmovedor de la producción, porque nos toca fuerte el corazón, el alma y todo nuestro espíritu. Este tema nos transporta al Gólgota y nos hace revivir la pasión, crucifixión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesús, quien mediante Su sangre derramada en aquel madero nos dio acceso a la salvación de nuestras almas y a la vida eterna.

La letra es de la Pastora Idabelle, la música es de Borys Sánchez, Es un tema que describe lo que pasó Jesús desde que fue apresado hasta su muerte. «Yo le pedí esta canción al Espíritu Santo, porque quería un tema que nos llevara a reflexionar sobre el sacrificio de Jesús.» expresó, el Pastor Richard Vélez, esposo de Idabelle, además agregó: «La pastora le pidió la canción a Dios y el se la dió»
«El Sendero de la Cruz» es el tercer corte promocional del CD Mi Deleite. Y hoy te lo presentamos en exclusiva a través de su canal oficial de videos.

Es un buen tema para reflexionar sobre el amor de Dios por nosotros al morir en una cruz. Compartelo y bendice màs vidas.
Como parte del lanzamiento y promoción de «El Sendero de la Cruz» la Pastora Idabelle se encuentra en Puerto Rico, país donde está promocionando y ministrando en varias Iglesias  como parte de «Mi Deleite Tour 2016»
De parte del equipo de Onda Exclusiva, le deseamos muchas Bendiciones.
Puedes seguir de serca su ministerio a través de su fan page
Fuente: Información proporcionada en exclusiva por el Pastor Richard Vélez
Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.