Las hermanas Genessis y Nikki presentan el tema bilingüe «Dame más»

Escrito el 21/07/2017 - 2:38pm Por Alekz Aminadab Mundo

Genessis y Nikki, duo de hermanas exponentes de pop cristiano, presentan «Dame Más», su más reciente sencillo musical.

Dame Más es una carta de amor a Dios escrita por el dúo junto a su productor y arreglista de voces, Andy Delos Santos. Juntos plasmaron en canción el concepto de sentir el amor de Dios a personas que aún no lo conocen y el querer simplemente más de ese amor.

Las hermanas trabajaron con un equipo de productores «increíble», contando con Aaron y Matt Barbosa y el reconocido Phil Sillas, quienes juntos estuvieron a cargo de la composición musical de Dame Más. «La grabación creo que fue lo más fácil honestamente. Estuvimos a gusto trabajando con Andy, nuestro productor vocal», comparte Genessis.

Para esta canción, cuenta Nikki, lo más difícil fue la música y los detalles instrumentales que el dúo buscaba. Ambas deseaban autenticidad del género y también una representación del estilo único de Genessis y Nikki, una fusión de sonidos de jazz y música góspel contemporánea. «Invertimos mucho tiempo asegurándonos que se hiciera de la mejor manera», añaden las cantautoras, quienes justamente lograron lo que se han propuesto.

El video musical, que también se estrena junto al sencillo, fue una experiencia completamente única para Genessis y Nikki pues ellas sabían que esto las lanzaría al próximo nivel artístico. 

Rodado en un desierto al sur de California, el dúo colaboró con otro equipo de creativos compuesto de los hermanos Ace y Don Barro, geniales en el campo de videografía. El concepto fue capturar la hermosura natural que acompañara el mensaje de amor incondicional de Dame Más

Genessis y Nikki viajarán a diversas ciudades en los Estados Unidos para presentando su música. El corazón de este dúo está en conectarse a través de la música con un público bilingüe, derribando fronteras y límites para adorar a Dios.

Adarga Ent. Group

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.