Valorie Burton publica «Las mujeres felices viven mejor»

Escrito el 25/07/2016 - 10:51pm Por Edric Sánchez Méndez

La Editorial Portavoz publicó el segundo libro de Valorie Burton, Las mujeres felices viven mejor, el cual intenta revelar la mejor manera de vivir felizmente. La autora tiene como objetivo que las lectoras estén equipadas con las herramientas que necesitan para ser plenas y autenticas y que adquieran la capacitación necesaria de la experiencia cultural para enfrentar a lo largo de su vida.

unnamed (1)Valorie Burton es una entrenadora  y ejecutiva, autora de nueve libros sobre el crecimiento espiritual, entre los que se incluye el éxito de ventas “Las mujeres exitosas piensan diferente”. Es fundadora y directora del Coaching and Positive Psychology Institute, que proporciona herramientas de capacitación para desarrollar el bienestar y la productividad en la vida y en el trabajo.

En este su nuevo libro, Valorie presenta 13 recetas para la felicidad: capítulos que tienen temas que imparten enseñanza para obtener una vida plena en la mujer en este preciso momento, aun en medio de las presiones en el trabajo, sus citas, su matrimonio, la crianza de sus hijos, su rutina de actividad física o sus salidas con amigas.
Con estas recetas para la felicidad, las lectoras aprenderán a superar el estrés y la adversidad, experimentar una mayor satisfacción en su matrimonio y sus amistades, maximizar sus oportunidades profesionales y aumentar sus ingresos, combatir la depresión, los resfriados y otras enfermedades y ¡vivir más!, por supuesto.

“He escrito este libro con un doble propósito: dar lugar a que las mujeres hablen de su felicidad y darte las herramientas para ser más feliz”, expresó Burton.
En este libro escucharás a mujeres como tú hablar de la angustia que sienten en la vida: la presión que sienten de mantenerse actualizadas, la desilusión de hacer lo que debían hacer y tomar las decisiones correctas y, aun así, no tener la vida que esperaban. Y escucharás a otras que, de un modo u otro, parecen “tenerlo todo”, comentó Valorie.“Cuando hablo con mujeres de cualquier nivel social, escucho el mismo estribillo, ya sea que sean profesionales estelares sin hijos o estén casadas y sean amas de casa con cinco hijos: ‘Debería hacer algo más’, ‘Esta no es la vida que imaginé’, ‘Siento como si me estuviera perdiendo algo’.

Al final de cada capítulo se incluye una sección llamada “Tema de conversación”, diseñada para mostrar los cambios y las dinámicas culturales que influyen en la mujer y en su capacidad de ser feliz. Las lectoras serán motivadas a hablar de estos temas de conversación con otras personas y desarrollar su propio plan de acción para evitar que estas dinámicas le apaguen el gozo.

Para conocer más acerca del libro pueden visitar www.portavoz.com

Fuente: Noti-prensa.net

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.