Lauren Daigle sorprende a las naciones con su nuevo videoclip «Rescue»

Escrito el 25/07/2019 - 10:28am Por Edric Sánchez Méndez

La artista cristiana Lauren Daigle lanzó su nueva producción audiovisual “Rescue” el 20 de julio del presente año, en el que sorprende al mundo cristiano por su mensaje alentador y de paz que trasmite en su canción; con el propósito de que todo aquel quien busca el refugio en el  Señor, encontrará descanso en su presencia. La ganadora del Grammy cautiva a sus seguidores por la excelente composición de imagen que presenta en su videoclip, por ello, ha decido llevar el mensaje de la esperanza con su segundo sencillo de su tercer álbum de estudio “Look Up Child”.

“Rescue’ fue escrito para alguien muy cercano a mí, que estaba pasando por un momento difícil. Quería algo que lo consolara en su momento de necesidad. Ese es el propósito de la canción, dar esperazan a las personas que se sienten perdidas” dijo Daigle para el portal web People.

El vídeo musical fue filamdo durante dos días en el glaciar Knik en Alaska, en el que ella pudo acceder en jet o aeronave, ya que no habían carreteras que la llevarán a esos paisajes.

 


Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.