Travy Joe es diagnosticado con cáncer en la sangre y estará hospitalizado por varias semanas

Escrito el 22/03/2019 - 7:04am Por Alekz Aminadab Mundo

La noche del pasado 20 de marzo se convirtió en una escena de trágicas noticias para el cantante Travy Joe y sus familiares luego de que los doctores lo diagnosticaran con leucemia y le dieran poco tiempo de vida.

Travy Joe se presentó a un hospital de Dallas, Texas para empezar una larga jornada de exámenes médicos que seguirán por varias semanas para examinar el cuerpo y la sangre del cantante. Sin embargo, el cantante llegó para quedarse, luego de que los doctores asignaran que deberá quedarse hospitalizado al menos por un mes.

Los reportes médicos sobre el estado de salud del cantante se han estado actualizando con el tiempo. El reporte más reciente indica que ha habido mejoría en su estado de salud. Travy comentó: «Los doctores nos informaron que han visto una mejoría que no logran entender, por lo que sabemos que el poder de Dios y las oraciones de todos ustedes están dando efecto sobre la enfermedad. Nos informan que estaré un mes en el hospital y que el tratamiento para esta enfermedad es difícil, con altas y bajas, pero estoy confiado en que Dios seguirá obrando en mi vida».

Travy junto a su esposa Yetsabel agradecen a todos los que se han unido en oración por su salud e invitan a que continúen haciéndolo.

«Quiero agradecer las oraciones y tantas muestras de amor y cariño que Yessy y yo hemos recibido en las últimas horas. Nuevamente, ¡gracias por tanto cariño! ¡No dejen de llevarnos en sus oraciones porque sabemos que funcionan!», concluyeron.

Durante los últimos meses, la comunidad cristiana latina se ha visto afectada por esta enfermedad terminal. El evangelista Luis Palau ha sido uno de los afectados ya que a sus 83 años de edad ha sido diagnosticado con cancer pulmonar.  Un reporte reciente indicó que el tumor había aumentado en tamaño luego de 13 meses de tener cáncer pulmonar de etapa cuatro [lee más sobre su salud aquí].

Adicionalmente, el cantautor y pastor guatemalteco Julio Melgar ha sido otro punto de atención tras ser diagnosticado con cáncer de páncreas en un estado crítico a finales del 2017 y que también fue diagnosticado con pocos meses de vida, pero que aún se aferra a la vida. Julio ha estado compartiendo a través de sus redes sociales sobre el proceso que ha experimentado durante esta enfermedad al igual que animando a todos a seguir adelante llenos de fe a pesar de las adversidades de la vida. Recientemente realizó una transmisión en vivo donde cantó y actualizó a la audiencia sobre su estado de salud luego de que una noticia falsa se esparciera internacionalmente afirmando que el cantante había perdido la voz y que ya habría muerto, aspectos que negó en su participación en vivo.

Sin embargo, han habido mejorías para algunos miembros de la industria musical cristiana, como lo ha sido con el cantautor y pastor Benjamin Rivera quien a principios del 2017 Dios lo sanó del cáncer en sus cuerdas vocales, enfermedad que le fue diagnosticada desde agosto del año anterior.

En Onda Exclusiva nos unimos en oración por la vida, salud y recuperación de Travy Joe durante estos momentos de enfermedad y por fortaleza para su familia.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.