Lecrae y For King and Country ganan GRAMMY’s en categorías de mejor música cristiana

Escrito el 09/02/2015 - 12:59pm Por Alekz Aminadab Mundo

Lecrae GRAMMYS 2015Lecrae se llevó a casa su segundo GRAMMY esta semana, ya que ganó el premio a la «Mejor canción cristiana contemporánea» con el tema «Messengers» (mensajeros), canción que también cuenta con la participación del grupo de música cristiana For King and Country.

Durante su discurso de aceptación se tomó un tiempo para reflexionar sobre su fe en Jesucristo.

«Amor y respeto a todo el mundo aquí, porque esta es una celebración de regalos. Hay tanta gente aquí que son dotados, pero, obviamente, no se puede celebrar los dones sin celebrar al dador de todos los dones. Por eso quiero celebrar a Jesús por regalarnos el don del amor y el sacrificio», expresó Lecrae.

También agradeció a su familia, su sello discográfico Reach Records, y todos los escritores de la canción que incluyó a King and Country. Adicionalmente agradeció a la banda durante una breve entrevista que tuvo lugar después de que recibió el premio GRAMMY.

«Soy Lecrae y me encantaría dar las gracias a For King and Country por su increíble contribución», agregó.

Algunos de los otros escritores intervinieron agradeciendo al «mensajero original» y el «verdadero creador de toda la música».

Esto hace que Lecrae obtenga su segundo GRAMMY ya que también se llevó a casa el premio al «Mejor álbum gospel» con su álbum «Gravity» en el 2013.

Adicionalmente en la 57 Entrega de los GRAMMY’s la banda For King and Country ganó en la categoría «Mejor álbum de música cristiana contemporánea» con su disco «Run Wild. Live Free. Love Strong». Aunque no pudieron estar presentes por estar de gira en Nashville. Al enterarse de la noticia grabaron un video detrás del escenario donde agradecen a sus seguidores, a Dios y a su padre por su continuo apoyo y confianza.

La 57 Entrega de los GRAMMY’s se realizó el pasado domingo 8 de febrero del 2015 en Los Ángeles, California.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.