Lenny Flamenco presenta el EPK «Quiero Levantar mis Manos» un legado generacional

Escrito el 12/04/2013 - 1:07pm Por Débora Ribotta

Adoración Puntual LFlamencoEl  primer álbum de Lenny Flamenco, «Nuestro Salvador», una producción de alabanza y adoración en estudio, contiene diez temas musicales donde ocho son de su autoría. Además Lenny decidió incluir dos covers de los temas «Jesús, Eres mi Buen Pastor», de Coalo Zamorano y el clásico de Miguel Cassina, «Quiero Levantar mis Manos».

El dueto con Danilo Montero es con la canción «Quiero levantar mis manos», que es el clásico de la música de adoración Latinoamericana. Esta canción fue un excelente aporte para el disco «Nuestro Salvador», Dios nos marcó con su presencia, descubrimos esa delicia de tener intimidad con Dios, comentó Danilo Montero.

Te presentamos este video donde Danilo Montero, Coalo Zamorano, Lorena Zamorano y Randall Gonzalez nos comparten su experiencia con el despertar de la alabanza y adoración en Latinoamérica. 

Coalo Zamorano agrega: «Estoy muy contento que Lenny haya escogido esta canción, ya que trae un poco de los inicios de la adoración contemporánea en Latinoamérica y la canción en su momento fue una canción que transportaba a la presencia de Dios, que hasta el día de hoy te lleva a esa adoración». Además agrega, «El sonido del piano amarrado con la canción es una combinación perfecta, de esas piezas olvidadas y al volverlas a unir con un sonido más fresco la música y la grabación suena diferente».

Randall Gonzales, pastor de Iglesia Lakewod, también agregó: «Dios nos permitió tener una experiencia y un despertar espiritual La Iglesia pudo entender lo que era alabanza y adoración—donde era entrar a la presencia del Señor dejar las cargas y enfocarnos en Dios y no en nosotros».

Lorena Zamorano  también comparte que para ellos fue algo diferente, muy peculiar, una experiencia que fueron viviendo, «fue ser parte de algo que no entendíamos lo que estaba pasando» comentó Lorena.

La producción musical «Nuestro Salvador» ya está disponible en las tiendas digitales desde agosto el 2012. Para adquirir este álbum haz click aquí. Sigue a Lenny en Facebook, en Twitter y en su sitio web.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta