Leonardo Valencia hace hoy el lanzamiento del videoclip oficial de su nuevo sencillo «Navidad»

Escrito el 15/12/2016 - 4:00pm Por Rocío Cárcamo

Leonardo Valencia es un joven cantautor originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora en México, actualmente radica en Nogales, Sonora, frontera con Estados Unidos. Tiene 25 años, está  soltero, y es cristiano evangélico desde cuna. Se congrega en Vida Nueva «Generación de Amor». Por mucho tiempo ha estado en el ministerio de la alabanza y adoración. Y fue hasta hace dos años que grabó su mi primer material discográfico llamado  «Hoy Ante Ti», con el cual Dios le permitió ir a diferentes estados de México y Estados Unidos, visitar  medios de comunicación seculares y cristianos. Ha sido invitado a cantar y predicar en muchas iglesias y eventos.

Por finalizar este año, Dios puso en su corazón la intención de grabar dos temas musicales navideños, el primer sencillo promocional se titula ‘«Santa la noche» y fue presentado hace unos días a través de sus redes sociales y en distintas plataformas digitales  como YouTube.

El segundo sencillo se titula «Navidad» originalmente de Blest.  La música y arreglos fueron hechos por Hezrai Mejía,  grabados en la ciudad de Hermosillo, Sonora  y será  lanzado oficialmente hoy jueves 15 de Diciembre, con su respectivo videoclip y a través de nuestra revista digital. Leonardo Valencia nos presenta el tema y  nos invita a  compartir el videoclip oficial, así que escuchemos.

«Navidad» es una canción que me inspira y me recuerda que  el principal motivo de la Navidad es Jesús, el Mesías prometido. Sin duda alguna estos tiempos son de mucha alegría, paz y amor, y el saber que nuestro Dios vino a cumplir una promesa de amor me hace que cante esta canción con tanta pasión. Doy gracias a Dios porque me permitió grabar estos sencillos, y espero que sean de gran bendición para muchos y que el nombre de Dios sea conocido por medio del arte. Esta navidad el mejor regalo que puedes dar es el amor de Jesús. Expresó Leonardo

Y de esta forma  hacemos el lanzamiento oficial del tema  «Navidad» de Leonardo Valencia y  no dudamos que será de mucha bendición en ésta época.

En el 2017  el cantautor estará trabajando con un nuevo proyecto musical, con un disco que contará con 10 canciones y tentativamente se estará publicando en el mes de Julio. Leonardo está muy expectante con todo lo que Dios le permitirá hacer en su nombre. Puedes conocer más sobre su ministerio desde su página de fans.

Agradecemos a Leonardo Valencia por su tiempo y por proporcionarnos la información, fotografías y video.

Felicidades de parte de todo nuestro staff.

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.