Llega a Bogotá la primera edición del festival de música cristiana Faith town

Escrito el 16/05/2019 - 12:07pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Faith Town Es un festival que llega a generar un espacio de experiencias y ritmos que conectan a los asistentes con una única motivación, la presencia de Dios.

Faith Town, en su primera edición, reúne a distintos artistas internacionales de Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay, Chile, Perú, y de Colombia quien es el país anfitrión. Estos serán recibidos en el Teatro Metropol ubicado en el centro de la capital, el sábado 8 de Junio del año en curso donde se dará apertura de puertas a las 3:00 pm de la tarde.

Faith Town será una experiencia totalmente diferente en la cual podrás encontrará variedad gastronómica espaciosos de diversión y entreteniendo donde podrás compartir en familia mientras escuchas a tus artistas favoritos.

Estarán en tarima cantantes de talla internacional como Musiko, Banda Alternativa y T-Bone, junto a un gran talento colombiano.

En esta ocasión los artistas se unen en un festival que no busca venderse a partir de coberturas ni nombres religiosos, sino que crea expectativa que cautivan y emocionan al público convocado.

Las personas asistentes van a conocer LO QUE NOS UNE en éste festival, como son las buenas noticias de fe, amor, adoración, libertad y vida.

Bnj Medios

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com