Llega el primer sencillo en español de Jesus Culture «Tuyo soy»

Escrito el 16/03/2015 - 10:17am Por Alekz Aminadab Mundo

Jesus CultureLuego de haber anunciado su transición al mercado latino con su nueva producción musical en español, la banda de adoración contemporánea Jesus Culture presenta su primer sencillo titulado «Tuyo soy».

El nuevo sencillo es una adaptación del tema en inglés «Rooftops» que expresa una sumisión completa al corazón de Dios y resalta la fidelidad de Dios hacia sus hijos. Al igual que en la expresión del tema original, Kim Walker-Smith es la intérprete principal de «Tuyo soy».

«Me postro ante ti, puedo cantar porque libre soy. Tu nombre levantaré, por siempre proclamaré. Tuyo soy, tuyo soy», expresa el coro de la canción de estilo rock.  

 

El próximo 28 de abril se lanzará el nuevo álbum de Jesus Culture en español titulado «Esto es Jesus Culture» donde promete impactar las vidas de los cristianos hispanos.

Jesus Culture tiene como propósito el guiar a las personas a encontrarse con el amor de Dios por medio de una adoración fresca, además de discipular a las personas para convertirse en transformadores de la comunidad.

Jesus Culture está compuesto por Kim Walker-Smith y Chris Quilala, Ian McIntosh (teclados), Jeffrey Kunde (guitarra), Brandon Aaronson (bajo), Josh Fisher (batería) y Skyler Smith (guitarra acústica).

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.