Llega la movilización mundial de evangelismo One World 2016

Escrito el 01/10/2016 - 7:24pm Por Alekz Aminadab Mundo

one world 1010 2014

Este próximo 1 al 10 de octubre del 2016 llega una vez más la movilización mundial de evangelismo y valores cristianos, One World (un mundo).

Desde sus inicios en el 2010 bajo la dirección de Ale Gomez, One World ha tenido como fin rescatar a la sociedad de problemas tales como: violación, sida, prostitución, trata de mujeres, abandono infantil, abuso sexual, aborto, drogadicción y mucho más. En este año One World llega con más fuerza que nunca para realizar una movilización masiva en el mundo por medio del evangelismo radical, dinámico y sencillo.

 

one world 2014«El motor de One World han sido los jóvenes, pero se han sumado a la movilización desde niños, adultos, ancianos que se ponen esta camiseta y salen a las calles a compartir de Jesús. Es una movilización que busca que el Cuerpo de Cristo se levante como uno solo», comentó el coordinador mundial de One World Arvi Cruz quien agregó, «Ya One World está en más de 36 países, pero por mencionarte algunos España, Inglaterra, Suecia, Suiza, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Guatemala, México, Estados Unidos y bueno hoy damos la noticia a través de Onda Exclusiva que tenemos gracias a Dios ya un equipo de One World en Israel así que eso nos alegra muchísimo de que se activó este equipo allá así que bueno son muchos países, sabemos que nos queda una gran mayoría de países que aún no se han sumado a esta movilización. Pero creemos en Dios que cada año y en cada momento iremos creciendo para llevar el mensaje de Jesús».

El horario de las estrategias de evangelismo para los 10.10 (diez días de octubre) se clasifican en las siguientes categorías:

Sábado 1 de octubre, 2016

  • Caravanas de valores, flash mobs en sitios estratégicos, día de la llamada telefónica

Domingo 2 de octubre, 2016

  • Tortatón/sandwichón/burguetón, día del indigente, albergues, orfanatos, asilos

Lunes 3 de octubre, 2016

  • Hospitales, aeropuertos, estaciones de autobús, lavado de autos, limpieza de calles

Martes 4 de octubre, 2016

  • Cines, cafeterías, plazas, deportes, discotecas

Miércoles 5 de octubre, 2016

  • Plazas, parques, lugares públicos, playas, One World Kids

Jueves 6 de octubre, 2016

  • Escuelas, empresas, gobiernos

Viernes 7 de octubre, 2016

  • Transporte público, gotas de amor, medios de comunicación

Sábado 8 de octubre, 2016

  • Cárceles, zonas de alto riesgo

Domingo 9 de octubre, 2016

  • Día cibernético

Lunes 10 de octubre, 2016

Festival de celebración y adoración 10.10

Dentro del sitio web de One World se ha recaudado una serie de recursos de los que cualquier persona, grupo de personas o congregaciones pueden acceder. Adicionalmente se ha provisto el diseño de la playera que identificará a los participantes y voluntarios este año.

One World tiene como visión el movilizar un millón de voluntarios en todo el mundo, que levanten la bandera de los valores cristianos y compartan el mensaje de Jesús, como alternativa de vida y de cambio, disponiéndose durante 10 días a trabajar para combatir los problemas que ponen en riesgo el futuro de las próximas generaciones.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.