Llegó Faceglória, la nueva red social cristiana y competencia de Facebook

Escrito el 09/07/2015 - 12:17pm Por Alekz Aminadab Mundo

Screen Shot 2015-07-09 at 4.32.04 PMLa nueva competencia de la red social Facebook acaba de salir en Brasil pero con un toque cristiano pues cambiará el «me gusta» por el «amén».

Se trata de Faceglória, la nueva red social para las familias cristianas donde el contenido se limita a un contenido más sano y exclusivamente cristiano. Fue creada para facilitar la comunicación entre las personas que buscan preservar los principios de la familia, la moral y el respeto entre los usuarios que comparten la misma fe, las ideas, y otras actividades.

Screen Shot 2015-07-09 at 4.32.22 PMSus fundadores decidieron crear Faceglória luego de ver cómo Facebook ha empeorado en su línea de tiempo, pues permite que sus usuarios vean cierto contenido que muchas veces incluye contenido dañino.

Atilla Barros, creadora de la plataforma, comenta: «Facebook es muy liberal, prima la promiscuidad. Eso desagrada a las familias».

Además agregó que en las primeras dos semanas del lanzamiento de Faceglória, ya han logrado alcanzar los 100.000 usuarios.

La creación de dicha red social costó alrededor de 13,000 dólares y el proyecto fue vinculado por 30 personas de diferentes iglesias, uniendo así la fe cristiana.

Al igual que Facebook, el registro en Faceglória es muy fácil y además incluye la opción de chat. Adicionalmente, la nueva red social tiene la opción de escuchar música cristiana a través de un reproductor propio.

Barros comenta que Faceglória está disponible para todas las personas que crean en el Evangelio. Lo mejor de la nueva red social es que cualquiera que no se apegue al reglamento, se le boqueará para mantener un ambiente sano y cristiano en la comunidad de Faceglória.

Faceglória se considera la red social perfecta para que puedas compartir el amor y la sabiduría cristiana con los demás.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.