Lleno de «Frutos de su amor», Lenny Flamenco regresa con su nuevo sencillo musical

Escrito el 06/09/2016 - 6:59pm Por Alekz Aminadab Mundo

Lenny Flamenco Frutos de su amor

Después de cuatro años de haber lanzado su primer álbum, Nuestro Salvador, el salvadoreño Lenny Flamenco regresa con Frutos de su amor, una canción de agradecimiento por lo que él llama «el ADN de nuestra fe», el velo roto y la resurrección de Jesús.

El salmista compuso este tema al entender que la victoria de Cristo se dio tanto en la cruz, como en el momento en el que venció a la muerte, y reflexionar sobre el efecto de esa victoria en su vida.

«El Señor me libró de múltiples enfermedades, me sacó de la promiscuidad, del SIDA, del suicidio. Lo que ahora me tiene en pie es su misericordia y su gracia. Por eso considero que soy un fruto de su amor», asegura Lenny.

El músico colombiano Lukas Bloom fue el encargado de producir este sencillo, y según Lenny, logró capturar lo que quería transmitir musicalmente: una mezcla entre el género europop, que se caracteriza por tener ritmos ligeros y pegadizos, y la esencia de las canciones clásicas de adoración.

Frutos de su amor continúa exaltando la obra redentora de Jesús que el cantautor transmitió en su primer disco, producido por Coalo Zamorano, que recibió cinco nominaciones a los Premios ARPA y ganó en la categoría Mejor álbum independiente. Incluso el nombre surgió a partir de uno de los versos de la canción Nuestro Salvador, que fue grabada por Marcos Witt en su reciente producción y ha sido cantada en distintas congregaciones, incluida la iglesia hispana Lakewood, en Houston, Texas.

Recientemente Lenny hizo parte de Llenos del Espíritu Santo, un evento en su país que reunió a Thalles Roberto, Marcos Witt, Job González, Josué DelCid y 15 mil jóvenes para adorar a Dios.

Lenny se prepara para su próxima producción musical donde se encontrará este sencillo. Adicionalmente Lenny estará presentando su nuevo sencillo en Expolit 2016 en Miami.

The Fusion Experience

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.