Los cambiadores del mundo se reunirán en Change the World 2016 celebrando 10 años de Soluciones Juveniles

Escrito el 17/10/2016 - 8:26am Por Aleck Rozo

Change The World

América latina desde hace 10 años ha visto un cambio en las generaciones cristianas que han aceptado ser diferentes a lo que todos los demás jóvenes están siendo y haciendo, dicho impacto juvenil ha logrado Change The Worldmarcar una diferenciación en el entorno de Colombia donde miles de miles de personas han logrado afirmar que son diferentes y gracias a ello han impactado sus generaciones.

El movimiento de líderes juveniles de mayor impacto en Latinoamérica, presenta su convención anual de liderazgo «Change The World», en donde se darán cita más de 6.000 asistentes provenientes de 25 naciones de todo el continente americano.

Este año Soluciones Juveniles tiene el placer de celebrar 10 años continuos de capacitación, innovación, inspiración y revolución en los métodos tradicionales de ser cristiano; sabemos que como hijos de Dios tenemos la labor de impactar al mundo pero ¿por qué no hacerlo de manera original digna de el Dios creativo que tenemos y servimos?

Change the WorldSoluciones Juveniles ha sido eso durante estos 10 años, se la logrado posicionar como una fuente de gran alivio para miles de jóvenes que desean ser útiles y servidores de Dios, en cada taller, charla y concierto ha sido posible ver la presencia tangible de Dios impactado a una generación sedienta por ver y conocer más a Dios.

Este año, será una edición especial en donde adoraremos con Hillsong Young and Free y Thalles Roberto, quienes en vas a melodía nos conectarán más a la presencia de Dios y juntó a ellos por primera vez estará Cashito Luna con una palabra que traerá paz y alivio a cada persona, Andrés Corson Pastor del lugar de su presencia será una de las novedades de este año, si amplía trayectoria ministerial ha demostrado que es un hombre con gran sensibilidad a la voz de Dios, entre estos 10 grandiosos predicadores que impactarán significativamente la vida y corazón de todos los asistentes.

Más que un evento, es un tiempo en donde convergen miles de jóvenes creativos e influenciadores, líderes sociales que desean ser agentes de cambio y hacer parte de la transformación en las distintas esferas de la sociedad. De allí el nombre de la convención, porque se evoca el sentimiento colectivo por un mundo mejor, con justicia social, esperanza, amor, paz y solidaridad, los cuales hacen parte de los valores que promueve el Movimiento Soluciones.

Change The World

Talleres especiales, conferencias de crecimiento personal, socio-cultural y espiritual, son algunas de las actividades que tendrán lugar en «Change The World», en las que participarán reconocidos invitados Soluciones Juvenilesinternacionales como Erwin McManus, Levi Lusko y Ben Houston, provenientes desde los Estados Unidos; Chris Méndez, desde Australia; Andrés Spyker, desde México; el brasileño Thalles Roberto, quien llega por primera vez a Medellín; y por Colombia, Andrés Corson; entre otros.

La agrupación australiana Hillsong Y&F, reconocida mundialmente por liderar las tendencias musicales del género góspel, regresa a Medellín como invitado musical a «Change The World» para presentar su más reciente producción discográfica “Youth Revival”, el segundo álbum en vivo que se lanzó al público el pasado 26 de febrero de 2016. Asimismo, La banda Soluciones Live grabará en vivo su segunda producción discográfica, bajo la dirección de la cantante mexicana –y esposa de Bryce Manderfield– Marcela Gándara.

La cita es este 21, 22 y 23 de octubre en el cubo en Medellín, las boletas se pueden adquirir en la página principal de Soluciones Juveniles o en los puntos autorizados de ventas. No puedes perderte este año si deseas ser parte de una nueva generación de adoradores y ministros de Dios. 

Acerca del autor
Aleck Rozo

Corresponsal de Onda Exclusiva en Bogotá, Colombia