Los «looks» de varias figuras públicas envejecidas a propósito en la comunidad cristiana

Escrito el 18/07/2019 - 5:55pm Por Alekz Aminadab Mundo

Ahora que está de moda editar la apariencia de las personas para verlos cuando envejezcan, nadie se quiere quedar atrás. Y es que con una aplicación hoy en día es muy fácil ver cómo lucirá el semblante de cada persona con el pasar de los años.

En esta ocasión te traemos varios de los mejores «looks» de varias figuras públicas en la comunidad cristiana. Ya sea que reconozcas a todos o algunos de plano te sorprendan, lo principal es divertirse y ¿por qué no? crear un poco más de conciencia para cuidarse un poco más la apariencia física.

Coalo Zamorano

Lilly Goodman

Daniel Calveti

Marcos Yaroide

Alex Campos

Redimi2

Harold y Elena

Danilo Montero

Dante Gebel

Job Gonzalez

Julissa

Josué Del Cid

Ingrid Rosario

Cash Luna

Marcos Witt

Lucía Parker

Kike Pavón

Travy Joe

Alberto Mottesi

Jesús Adrián Romero

Marcela Gandara

Christine D’Clario

Tercer Cielo

Evan Craft

Marco Barrientos

Proverbios 31:30a dice que «Engañosa es la gracia, y vana la hermosura». Así que la próxima vez que te preocupes tanto por tu rostro, recuerda que sí hay que cuidarlo, pero al final todo envejecerá y la hermosura simplemente será vana.

¿Cuál se te hizo más divertido? ¿A quién le luce más la «vejez»? ¡Cuéntanos en los comentarios abajo! 

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.