Los ministerios de Joyce Meyer y Jentezen Franklin se unen para brindar ayuda a Puerto Rico

Escrito el 25/10/2017 - 7:49pm Por Edric Sánchez Méndez

Tras el devastador paso del huracán María por Puerto Rico, Tommy Miranda, fundador y presidente de Tommy Miranda Ministries viajó a la isla gracias al apoyo del ministerio de la pastora, autora y conferencista Joyce Meyer; y del reconocido autor y pastor de la iglesia Free Chapel Worship Center, Jentezen Franklin.

Ambos pastores lo contactaron para que fuera a llevar ayuda a las familias afectadas, teniendo en cuenta el amor que Tommy siente por su isla, pero sobre todo por su gran pasión por ayudar a los más necesitados.

Desde el año 2006, cuando fundo el ministerio, Tommy Miranda se ha caracterizado por organizar junto a su familia conciertos y actividades deportivas de carácter evangelístico en diferentes ciudades de los Estados Unidos. En sus multitudinarios eventos han participado prestigiosas personalidades del mundo deportivo así como destacados cantantes como Miel San Marcos, Marco Barrientos, Christine D’Clario, Rojo, Marcela Gándara, y Danny Berrios, entre otros.

De igual modo, a través de “Y’m Still Standing” – una división de TMM, ha ayudado a sectores y familias de escasos recursos, llevando juguetes, comida y artículos de primera necesidad, con el propósito de compartir de manera práctica el mensaje de amor y esperanza.

Por ese motivo, teniendo en cuenta la visión y el corazón de Tommy Miranda, su pastor Jentezen Franklin y la evangelista Joyce Meyer lo contactaron para que fuera a llevar ayuda a  Puerto Rico; lo cual significó para Tommy una respuesta a sus oraciones.

Gracias al apoyo de ambos ministerios, pudo viajar a la isla una semana después del impacto del huracán en Puerto Rico, logrando llevar alimentos a lugares donde todavía no había llegado ningún tipo de ayuda.

«Cuando salí del aeropuerto me sentí como si hubiera aterrizado en un país diferente. La isla no se parece al lugar donde yo me crié. Sólo el 10% de la isla tenía electricidad y el agua es muy inestable», señaló Miranda, conmovido al ver que la tragedia era aún peor de lo que se mostraba en las noticias.

En siete días que estuvo en la isla, entregaron bolsas de comida para una semana a cerca de 3,000 familias y se repartieron cientos de comidas calientes en hogares de ancianos y colegios.

«Muchas de las familias que fuimos a ayudar se encuentran sin hogar. Yo tengo tantas historias de personas que lo han perdido todo… sus vidas se ha desvanecido, y desafortunadamente las ayudas que repartimos sólo durarán unos días. Necesitamos regresar y ayudar a más familias en necesidad», enfatizó Tommy, quien está planificando viajar en los próximos días.

Su meta es ayudar directamente a más de 3,000 familias, y está invitando a otros ministerios que como el de Joyce Meyer y Jentezen Franklin tengan en su corazón el deseo de brindar ayuda, pero también a personas particulares que quieran ser una luz de esperanza para los puertorriqueños.

«Necesitamos su ayuda para alcanzar nuestra meta de $40,000. Cualquier ayuda irá directamente para ayudar al pueblo de Puerto Rico. Llegaremos a más ciudades para ayudar a más familias y llenarlos de mucho amor, esperanza, y fe», puntualizó Tommy Miranda, haciendo un llamado a ser las manos y los pies de Jesús en la tierra: «porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Mateo 25:35-36».

Los interesados en apoyar esta noble iniciativa de llevar ayuda a miles de familias necesitadas, pueden hacer sus donaciones a través del siguiente enlace: https://www.youcaring.com/puertoricostillstandingpuertoricosiguedepie-973419. La fecha límite para hacer sus contribuciones será el 31 de octubre de 2017.

El Mensaje Comunicaciones

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.