Los premios Praise Music Colombia regresan en su segunda versión.

Escrito el 16/05/2019 - 12:22pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Los Premios Praise están enfocados en reconocer los valores de la música, medios de comunicación y personas que han realizado un trabajo que debe ser resaltado, en esta ocasión dentro de Colombia.

Según Enrique Bobe, presidente la organización, «Praise Music Awards» es una unión de cantantes cristianos, donde utilizan la música como medio para enlazar personas; los Premios también buscan “alcanzar todos los países latinoamericanos y lugares donde existe una población hispana cristiana, llevando la honra y el reconocimiento que cada persona se merece”.

Los premios han realizado 7 entregas en Puerto Rico y en el 2018 se realizó la primera edición en Colombia siendo Barranquilla la sede de esta.

Tomaron la decisión de realizar el evento en Colombia ya que es un País hispano y al investigar se enteraron que carecía de un evento de esta magnitud en el medio cristiano, Colombia es un país Lleno de colorido musical y grandes medios de comunicación, Por esta razón se decidió realizar la primera edición en el país, este año se realizará la segunda edición en la ciudad de Bogotá.

Se espera que esta sea una noche espectacular llena de gratas participaciones donde se reúnan a celebrar y honrar los valores de la música Sacra y donde se resaltarán los valores de la comunidad cristiana.

Bnj Medios

 

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.