Los Profetas, dúo de música urbana presenta «Light It Up feat. Pablo»

Escrito el 17/02/2018 - 6:41pm Por Edric Sánchez Méndez

Los Profetas, dúo compuesto por los hermanos Frank y Miguel Estrada, enciende la música urbana cristiana con su nuevo sencillo, «Light It Up», acompañado por el cantante Pablo.

Con su estilo singular y la colaboración de Pablo, Light It Up es el nuevo tema emblemático del dúo, el cual levantan como bandera proclamando que debemos ser luz en la oscuridad. Esta canción es el resultado de una conversación entre los hermanos estando en el estudio sobre su razón de existir y lo que, como cristianos, están encomendados a hacer.

«¡Todos somos llamados a ser luz en medio de un mundo oscuro!», declara Frank sin reparos. Miguel, haciendo eco de esas palabras, añade que «estamos supuestos a iluminar y enseñarle el camino a la gente que está perdida».

Esa es la meta que los hermanos Estrada se propusieron lograr durante el proceso creativo de Light It Up. «Cuando uno está escribiendo una canción que nació en un espacio de creatividad se le hace fácil componer nueva música», comparte el dúo.

Los Profetas, que desde el 2015 lleva arrasando con la industria musical independiente con el lanzamiento de su primer sencillo «Elévame», continúa estableciéndose como un importante proponente de la música urbana cristiana; no solo en el mercado de habla hispana, sino también en el mercado anglosajón. En Light It Up, Los Profetas son embajadores de una generación latina que creció en los Estados Unidos y han sido igualmente impactados por la cultura estadounidense como la de sus tierras natalicias.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por su video oficial que estrena en el canal de YouTube del dúo. Asimismo, los hermanos harán presencia en SXSW (The South by Southwest) del 17 al 23 de marzo en Las Vegas. SXSW esuna conferencia y festivales que celebra la convergencia de las industrias de tecnología interactiva, cine y música.

 

Adarga Entertainment Group

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.