«Love On The Line», adoración y entrega a Jesús, por Hillsong Worship

Escrito el 12/04/2016 - 7:17am Por Onda Exclusiva

Hillsong Worship

Hillsong Worship eleva su adoración a Jesucristo a través de «Love On The Line», el nuevo tema con el que la banda proclama el sacrificio de Jesús, anunciando también el perdón de pecados y el amor infinito de Dios. La canción es parte del álbum «Open Heaven/River Wild», y es interpretada por Aryel Murphy, quien proviene de la congregación de Hillsong Los Angeles.

«Love On The Line» (Amor en juego)es una canción completamente cristocéntrico, cuya letra—compuesta por Brooke Fraser-Ligertwood, Scott Ligertwood y Aryel Murphy— es una declaración tajante de la obra de redención: «Pusiste en juego tu amor para cargar el peso del pecado que era mío, lavando mi río de errores en el mar de tu infinito amor», mientras que su suave y sencilla melodía la convierte en un tema netamente congregacional.

Las grandes afirmaciones que contiene esta canción se traducen en rendición y entrega, para entonces volcarse en adoración: «Con los brazos en lo alto, Señor, te doy mi vida, sabiendo que en Cristo he sido encontrado… Al que ha rescatado mi alma, y me ha recibido en su hogar, al Salvador de todos canto por siempre».

Hillsong Worship se encuentra en una gira que han llamado «Outcry», la que comenzaron los primeros días de abril, con la que visitan diversas ciudades de los Estados Unidos y Canadá. Para mayor información sobre las ciudades que se incluyen en «Outcry», visite el sitio web de Hillsong Worship: http://hillsong.com/worship/tours.

Fuente: CanZion

Acerca del autor
Onda Exclusiva

Onda Exclusiva es la revista cristiana de relevancia que tiene como objetivo promover lo actual y nuevo dentro de la comunidad cristiana. Nuestro objetivo es llevar con rapidez y veracidad las noticias más importantes y notables hacia nuestros lectores cristianos y público en general. Constantemente nos extendemos con nuevo contenido llevando así lo mejor de la onda cristiana y en exclusiva para ti.