Luego de haber sido desahuciada por los médicos, Raquel De Quesada declara que «La cruz» es su victoria

Escrito el 16/11/2017 - 2:43pm Por Alekz Aminadab Mundo

Originaria de Camagüey, Cuba, Raquel De Quesada conoció el poder sanador de Jesús a muy temprana edad, cuando a sus apenas 8 años fue diagnosticada con hepatitis fulminante mientras vivía junto a su familia como misioneros en Nicaragua.  Siendo desahuciada por los médicos y tras estar una semana en coma, recibió un milagro de parte de Dios.  Estas y otras situaciones marcaron su vida y le mostraron que su propósito y llamado era demostrar el poder sanador y amor de Dios a otras personas por medio de su música, es por ello que ahora, siendo una joven emprendedora decide materializar su fe y amor por Dios en su nuevo sencillo musical titulado: “La Cruz”.

Compuesta por la propia Raquel De Quesada, “La Cruz” es una himno de adoración cuya letra es una realidad en su vida, producto de su experiencia al estar cerca de la muerte. «Cuando estuve en el hospital, a pesar de que los médicos no daban esperanza, siempre sentí paz y confianza en el Señor pues sabía que Él tenía el control de mi vida y la última palabra.  Creo que cuando podemos ver las situaciones difíciles de esta manera, recibimos la paz de Dios», Comenta Raquel, «La canción “La Cruz” y los demás temas no los escribí solo por tener un repertorio musical, sino que cada uno de ellos son el reflejo de vivencias personales por medio de las que Dios ha moldeado mi vida».

El sencillo “La Cruz” cuenta con un video promocional, el cual fue filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Houston, Texas, donde actualmente radica Raquel De Quedada y su familia.  El mismo contó con la participación de personas que asisten a la iglesia que pastorea el papá de Raquel, quienes experimentaron milagros en su vida, algunos de ellos sanados de enfermedades mortales como el cáncer, y que hoy dan testimonio del poder de la sangre de Jesús derramada en “La Cruz”.

La última escena del video se grabó en la residencia de la familia de Raquel De Quesada, la cual fue abatida por el huracán Harvey que afectó la ciudad de Houston. En dicha escena se aprecia a Raquel De Quesada cantando acompañada al piano por el productor Sergio González como testimonio de que a pesar de las dificultades que vivimos, en Jesús encontramos la paz que el mundo no puede dar.

El sencillo “La Cruz” formará parte de la nueva producción de Raquel De Quesada que saldrá al mercado próximamente, la cual contará con la producción musical del ganador del Grammy® Sergio González.

Promoción & Medios

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.