Luis Palau es diagnosticado con cancer pulmonar de etapa cuatro a sus 83 años de edad

Escrito el 18/01/2018 - 5:15pm Por Alekz Aminadab Mundo

Luis Palau Cancer

El reconocido evangelista Luis Palau dio a conocer hace unas horas sobre el crítico estado de salud por el que está atravesando luego de que varios estudios médicos confirmaran hace días que tiene cáncer en los pulmones de etapa cuatro.

Luis Palau CancerPalau comentó que tras regresar de un viaje de alrededor de dos semanas y media por Inglaterra fue atendido por una supuesta bronconeumonía que terminó siendo algo más severo, «Creíamos que era una bronconeumonía y resulta que el doctor dijo “no me gusta lo que veo.” Hicieron tratamiento, hicieron estudios y llegaron a la conclusión de que todos los pulmones y el pecho en frente está contaminado con cancer. En los últimos días hemos estado con más estudios viendo a ver si el cancer se ha corrido a la mente, si es solamente contenido en el pecho y qué medidas tomar para con la ayuda de Dios encontrar sanidad», comentó el evangelista.

Ahora que Luis se encuentra enfrentando esta enfermedad en su cuerpo, su fe en Dios se ve firme aún en medio del cancer pues afirmó: «Yo quiero la voluntad de Dios. Que si el Señor quiere obre por su misericordia en respuesta a las oraciones. Y una oración que les pido que hagan es que, si me toca quedarme, que honremos al Señor hasta el último día de la vida.  Si el Señor me lleva, yo me gozo mucho».

Luis Palau Cancer

El evangelista que cuenta con 83 años de edad y con más de 50 años de estar activo en el ministerio de evangelismo, agregó que algo que impactó su vida grandemente fue ver cómo su padre cuando estaba postrado en su lecho de muerte también se gozaba en Dios y lo adoraba durante sus últimos días en la tierra.

El deseo de Palau es, «Que [su] familia, los jóvenes y los nietos vean un hermano que confía en el Señor». Además aprovechó la ocasión para expresar que desea que ninguno se quede sin tener la seguridad de la vida eterna y de conocer a Cristo como Señor y Salvador.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.