M.A.S. Adoración presenta su nuevo sencillo “PRIMER AMOR”

Escrito el 07/10/2020 - 10:07am Por Edric Jeanclaude Sánchez

“Primer amor” es el primer single de “M.A.S. Adoración”. Nace como una reflexión bíblica del pasaje de Mateo 24:12 “y debido al aumento de la iniquidad (pecado-maldad) el amor de muchos se enfriará”.

El deseo de nuestro corazón es permanecer firmes hasta el fin, ser parte de los que llevan la buena noticia de Jesús por las naciones y que por el contrario el fuego de nuestro amor por el Señor no sea opacado por la maldad, si no sea avivado por el Espíritu Santo; pues donde hay pecado, sobreabunda la gracia.

Nuestra canción no hace tanto referencia a este “primer amor” que decimos todos los cristianos vivir cuando tenemos un primer encuentro con Jesús, se enfoca más en darle la prioridad el #1 de nuestro corazón al Señor, amarle como él lo enseña el gran mandamiento, con todo lo que somos, corazón, mente y fuerzas; no solo por un primer momento, sinopara toda la vida.

Con esta canción queremos exportar lo que hemos vivido en nuestros tiempos devocionales en el Instituto Canzion en Bogotá, donde, hemos sido inspirados, animados y desafiados por el Espíritu Santo, a darle el primer lugar de nuestra vida al Señor, y amarle desde la sencillez y aun desde la vida cotidiana.

BNJ Medios

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com Twitter: @edricsanz1 Instagram:@edricjsanchez29