Mabel Molina presenta su primer producción musical «De blanco vísteme»

Escrito el 19/02/2021 - 10:21pm Por Alekz Aminadab Mundo

La cantautora cubana-americana Mabel Molina, presenta su primer trabajo discográfico “De Blanco Vísteme.” Después de una larga pausa en la escena musical, debido a un sin número de dificultades y desafíos, la adoradora regresa enfocada y emocionada de compartir sus canciones y su asombrosa historia de vida con el mundo.

Desde niña Mabel mostró una inclinación natural por la música, pero no fue hasta que Dios milagrosamente la salvó de atentar contra su propia vida, que decidió entregarse completamente a Él y dedicarse al ministerio a tiempo completo. En agradecimiento, prometió testificar de la grandeza de Dios y de su incomparable amor a través de la música y la predicación.

Mabel creció en un ambiente espiritual disfuncional. Su mamá estudiaba con los Testigos de Jehová y su papá no practicaba ninguna religión, pero Mabel nunca se inclinó hacia ninguna de esas dos corrientes espirituales. No fue hasta que su tía la llevo a una iglesia cristiana a la edad de 13 años cuando conoció al Dios de la Biblia. El no tener a nadie que la instruyera en los caminos de Dios, la llevo hacia un rumbo de perdición, donde experimentó el rechazo, la soledad y la depresión.

A pesar de haber estado apartada de los caminos de Dios, nunca dejo de creer en Él y de sentir su presencia. Un día a la media noche, Mabel estaba decidida a quitarse la vida con el plan de lanzarse frente a un auto, cuando milagrosamente recibió una llamada telefónica de una señora que había conocido solo unas semanas antes, diciéndole que había sentido la urgencia de llamarla, para decirle, que desistiera lo que tenía planificado hacer, porque Dios tenía un plan para ella. Desde ese momento su vida cambio y aunque no ha sido fácil, ha podido ver la mano de Dios manifestándose en todas las facetas de su vida, incluyendo la realización de esta producción musical. 

Con la finalidad de llevar su mensaje a un mayor número de personas y valiéndose de que es bilingüe, Mabel tradujo todas las canciones, produciendo así dos álbumes, uno en inglés y otro en español.

“Deseo que las canciones de este álbum te hagan reflexionar en el inmenso amor de Dios y de su incansable misericordia, porque si Dios pudo rescatar mi vida de la muerte y darme propósito de vida, estoy segura de que lo quiere hacer contigo también. Dale esa oportunidad y tu vida nunca será igual.” Nos dijo Mabel con gran convicción.

El álbum cuenta con seis canciones inéditas de estilo balada-pop producido por Moises Carrazana, reconocido integrante del grupo Blest y fundador de Karra Music Productions.

Cada canción relata un pedazo de su historia y en ellas se refleja el gran amor que Dios tiene para cada uno de nosotros. El primer sencillo que Mabel realza del álbum se titula “Bástate Mi Gracia,” y ya puedes ver el video de letras en su canal de YouTube. El álbum “De Blanco Vísteme” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Promeza Marketing Group

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.