Mandisa presenta exitosamente su nuevo videoclip «Overcomer»

Escrito el 19/09/2013 - 4:47pm Por Alekz Aminadab Mundo

Mandisa«Overcomer» (vencedor) es el título del más reciente videoclip de Mandisa y que desde ya ha tenido gran recibimiento tanto en los medios cristianos como en los seculares de habla inglés.

En el video se pueden observar las participaciones especiales de la ex congresista de EE.UU Gabby Giffords, el capitán Mark Kelly, el medallista de oro Scott Hamilton, y otros invitados especiales. Adicionalmente en el videoclip aparecen escenas de personas luchando con enfermedades, problemas familiares, atletas luchando por sus sueños y todas las escenas se conectan con la letra de la canción donde se anima a las personas y se les recuerda que en Cristo son vencedores.

«Overcomer» se encuentra en la más reciente producción musical de Mandisa que lleva el mismo nombre. Este álbum justo fue lanzado mundialmente a finales de agosto de este año y desde entonces se encuentra en los primeros lugares en ventas.

El show de la cadena televisiva ABC «Good Morning America» estrenó el videoclip «Overcomer» y desde su presentación también llamó la atención de Fox & Friends, tanto como de Time.com.

En este otoño, Mandisa volverá a embarcarse en la aclamada gira del seis veces ganador del Grammy TobyMac «Hits Deep Tour». Adicionalmente en la gira que inicia el 7 de noviembre, se sumarán la compañía de: Brandon Heath, Jamie Grace, Colton Dixon, Chris August y Capital Kings.

El nuevo álbum de Mandisa «Overcomer» ya está disponible en todas partes incluyendo las tiendas digitales. Adquiere su nuevo álbum a través de iTunes aquí.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.