Manuel y Toñy | Dejan2huella cantan «Mi Roca» junto a Kike Pavón

Escrito el 24/05/2018 - 12:19pm Por Katheryn M. Rondón

La fe y la esperanza son los mensajes principales del nuevo tema musical «Mi Roca» del dúo español Manuel y Toñy | Dejan2huella , una canción que está basada en el Salmo 27, por el medio del cual queda claro que Dios es nuestra roca y que nos sostiene en cualquier situación.

Este sencillo hizo una parte del disco «Santo», producido en 2010 por Israel Borja, sin embargo, en esta ocasión para su versión contó con un nuevo integrante y se trata de Kike Pavón , quien imprime un sonido fresco y moderno a través de su interpretación, es así como su talento encajó perfectamente en la dirección y significado adecuado para «Mi Roca».  

Esta canción fue presentada en una versión en vivo y fue grabada en Costa Rica junto a millas de adoradores, además estuvo bajo la dirección musical de  Rigo Montero , quien desde hace años trabaja con “Danilo Montero”  y “Marcos Witt”.

«Felicito a Manuel y Toñy | Dejan2huella por este disco conmemorativo de 25 años sirviendo al Señor a través de la música, donde tengo la oportunidad de participar junto con otros buenos amigos, os deseo lo mejor de lo que está por delante, a todos les digo que consigan el disco va a ser de bendición para sus vida», afirmó el joven compositor.

Por su parte, Santiago Roqué, bajista del mismo “Kike Pavón” y productor musical del más reciente trabajo de “Manuel y Toñy | Dejan2huella “« Nada es Difícil para Dios – 25 Años », revela cómo ha sido la producción y el trabajo realizado en Mi Roca:  « Cuando hablamos de la primera vez que realizamos este proyecto de 25 años de Ministerio, me sentí desafiado y que teníamos que intentar fusionar elementos que se usan hoy en día en la música moderna, sin perder la esencia  que caracteriza a Manuel y Toñy. Finalmente creo que conseguimos ese equilibrio y creo que estoy buscando, sin que les quede el sonar a ellos » . 

Tanto Roque como Manuel y Toñy coinciden en afirmar que Kike Pavón aportó ese toque juvenil y moderno que querían dar al proyecto y juntos supieron encontrar ese equilibrio entre lo moderno y lo contemporáneo.

Es importante señalar que este álbum de Manuel y Toñy también cuenta con la participación de artistas cristianos como Miel San Marcos , Esperanza de Vida , Ruth Mixter , y Vertical , entre otros.

 

 

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.