Marcela Gándara y su esposo Bryce Manderfield celebraron su primer aniversario en París

Escrito el 03/09/2013 - 10:21am Por Katheryn M. Rondón

MARCELA GANDARA Y SU ESPOSALa pareja conformada por Bryce Manderfield y la salmista Marcerla Gándara, disfrutaron de su primer aniversario en París, la ciudad del amor.

Los esposos dejaron constancia de su visita por la capital francesa a través de unas fotografías en la que se puede apreciara de fondo la Torre Eiffel, mientras que ellos abrazados posan frente a la cámara.

«Celebrando un añito de casados. #HermosoParis» dijo Bryce en su cuenta de Twitter.

Una vez se hizo pública esta imagen, los comentarios de felicitación llegaron por parte de los amigos de los enamorados, quienes aprovecharon la oportunidad para desearle a ambos las mejores bendiciones.

Bryce y Marcela pusieron un alto a sus compromisos ministeriales para darse un espacio y disfrutar que hace un año unieron sus vidas.

mARCELA Y SU ESPOSO EN EL 1 ANIVERSARIO

En otra imagen que revela el feliz momento por el cual atraviesan estos amantes de expandir el reino de Dios, él señaló «Doy Gracias a Dios por darme a la mujer de mis sueños. Hoy Cumplimos 1 año de casados. #Aniversario #Novios».

La pareja de esposo hizo público su casamiento a través de sus redes sociales, la primera fue revelada el 31 de julio, cuando mostraron su boda civil, luego la ceremonia cristiana a la cual asistieron diferentes artistas y predicadores cristianos.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Soy comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.