Marco Barrientos lanza su nueva producción en vivo «El encuentro» junto con varios amigos

Escrito el 28/10/2016 - 8:56pm Por Alekz Aminadab Mundo

Marco Barrientos El Encuentro

Ser parte de una noche de adoración dirigida por el pastor Marco Barrientos es ser parte de un encuentro con Dios que trasciende tiempo y espacio, una experiencia que marca la vida de los presentes de manera indeleble. 

Marco Barrientos El EncuentroEn el nuevo disco, El Encuentro, la intención de Marco es transferir esa experiencia a una producción musical que refleja la jornada espiritual en la cual se embarca durante la máxima expresión de fe. 

Este álbum está compuesto por 10 canciones grabadas el pasado mes de julio en la aclamada Conferencia Aliento 2016 en el Dallas Music Hall desde el estado de Texas, EE.UU. La mayoría de los temas fueron compuestos por David Reyes, con excepción de dos de los temas compuestos por el cantautor australiano, Nathan Ironside. 

Este proyecto es único en la historia del ministerio del pastor Marco ya que casi todos sus temas fueron lanzados a lo largo de los últimos 12 meses. Cada sencillo toca diferentes temas alrededor de la experiencia de adoración. Poderoso Dios, el nuevo corte de este disco, es una canción con melodías melancólicas que transmite un mensaje de esperanza en medio del temor, según lo explica su cantautor, David Reyes. 

Marco Barrientos El Encuentro«Cuando el temor entra, la única esperanza que tenemos es que Cristo es nuestro refugio y él está con nosotros. El mensaje es que Él es poderoso y no hay razón de temer lo que vendrá adelante», dice Reyes, quien también confiesa que escribió Poderoso Dios como un testimonio personal a su propia batalla de temor y angustia. «Cristo estuvo conmigo y más que cantar la canción, yo lo viví. Jesús fue el ancla quien me mantuvo protegido durante mi valle de sombra de muerte», afirma con certeza de lo que Dios ha sido para él y lo que es para quienes le confían. 

La producción del disco estuvo al mando de José Olide como productor principal quien trabajó codo con codo junto a sus coproductores, David Reyes, Danny Hinojosa, y Paul Pineda. Como parte de Aliento Music Group – sello discográfico de Marco Barrientos, este cuarteto fue intencional en el proceso creativo del álbum con el propósito de llevar a los oyentes a un encuentro nuevo con Dios centrado en la adoración a un Dios que es más grande que cualquier tribulación, un Dios de lo imposible. 

El Encuentro es el resultado de ese proceso y una continuación de la misión de Aliento de – crear recursos que les facilita a líderes y pastores a compartir el Evangelio, levantar el nombre de Jesús y entrar en un nuevo nivel de intimidad con Dios durante los momentos de adoración corporativa. Marco cuenta con la participación de invitados especiales que han tocado su vida y su ministerio tales como Christine D’Clario, Julio Melgar, Marcos Brunet, David Reyes, Evan Craft, y Nathan Ironside.

Adarga Ent. Group

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.