Marco Barrientos, Miel San Marcos y Jay Kalyl juntos en los «25 años de Stereo Luz» en Honduras

Escrito el 05/04/2017 - 5:41pm Por Belinda Raquel Solórzano

 

Tegucigalpa, Honduras. Viernes 31 de marzo. Stereo Luz 103.7 celebró a lo grande su 25 aniversario de programación radial, 25 años de evangelizar vidas a través de ese medio en un concierto sin precedentes, con el salmista Marco Barrientos y su banda junto a Miel San Marcos compartiendo escenario juntos por primera vez en Honduras y el puertorriqueño Jay Kalyl, quienes fueron los encargados de ponerle ambiente a la fiesta en el Estadio Héctor Chochi Sosa.

El pueblo hondureño espero con ansias el evento y se unieron desde todos los puntos cardinales del país, más de 15,000 personas muy emocionadas cantaron a Dios a una sola voz a quién es digno de toda alabanza.

La banda guatemalteca abrió el evento provocando abrir los cielos para llevar la alabanza y declarar “Amamos tu presencia”, y sus éxitos de “Como en el cielo”, “Dios no está muerto”, cantándole a nuestro Dios “Increíble”, “A tus pies”, y varios de sus primeros éxitos que pusieron a saltar a todo el estadio “Toda la noche sin parar”, “El Señor es mi Rey”, “Cuando pienso en lo mucho”, recordando así su primera visita a Honduras.

El grupo chapín-catracho no pasó por alto orar por las familias presentes, los vocalistas y sus esposas son ejemplo de una familia firme en Dios y con toda autoridad bendijeron las familias hondureñas.

 

Con un público activado se dio lugar al puertorriqueño Jay Kalyl que con un ritmo urbano cantó sus más sonadas canciones: “Ganarlos a todos”, “Te bendeciré”, “Me enamoré”.

Aprovechando así a darle a los expectantes un mensaje de esperanza: “No importa lo que estés pasando, Dios te dice: tranquilo, yo tengo un plan para ti”.

Y al ritmo de la canción “En Espíritu y en verdad” del álbum “El Encuentro” subió al escenario Marco Barrientos con su banda, quién no solo nos deleitó con canciones de su nuevo álbum si no que hizo mover los catrachos con su energía, ritmo, mix de canciones y al son de muchos de sus éxitos pasados como: “Rey de Reyes”, “De gloria en gloria”, “Nada es imposible”, “Dios incomparable”, “El Señor está en este lugar”.

No podría faltar una poderosa oración por Honduras por el pastor Barrientos:

“Oramos por esta tierra, sana a Honduras, sana Tegucigalpa, que el corazón de los que están lejos vuelvan a ti. En representación de Honduras nos presentamos a ti, perdona la violencia, perdona la criminalidad, las mentiras, la brujería, el adulterio, perdona a Honduras”.

Invitando de esta forma a que los corazones lejos del Salvador se acercaran a él: “Algo que jamás te va a fallar es el amor de Dios, cuando estás seguro de tu salvación, y cuando dudas, él te ama, cuando estás limpio y cuando estás sucio, él te ama”.

Esa noche el pastor Marco no solo nos cantó y celebró con nosotros, sino que nos bendijo con todo el bien de nuestro padre celestial.

Pero la noche no acabó allí… no podían dejar de sonar canciones como “Quién es como tú”, “Hossana”, “No hay nadie como tú” y hasta el “Poderoso de Israel” nos emocionó esa noche.

Ya para cerrar el salmista bendijo al equipo de Stereo Luz y dándoles una palabra de ánimo: “No se cansen de hacer el bien, porque a su tiempo recibirán cosecha”.

Y con la energía que lo caracteriza nos despidió con broche de oro al cantar “De gloria en gloria” junto a un pueblo hondureño alegre por los 25 años de bendición que ha recibido Stereo Luz.

Onda Exclusiva felicita a tan apasionado equipo, por su entrega, obra y pasión por evangelizar y llevar una palabra de esperanza a los hogares hondureños y sabemos que mejores tiempos vendrán para Stereo Luz y agradecemos su recibimiento en el evento.

Fuente: Corresponsales de Onda Exclusiva

Mira más fotos del evento aquí–> Fotogalería

Acerca del autor
Belinda Raquel Solórzano

Apasionada por la obra de Dios, ministro de alabanza, amante de la música y el marketing. Soy soñadora e innovadora, creyente de que el mundo se puede cambiar con el poder del evangelio y amando al prójimo. Consciente de que todo en la vida tiene un propósito y me gusta indagar en la circunstancia para aprender de ella. Me encanta viajar y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos.